Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:52aleluya: :52aleluya: qué lindo todo lo que te ha llegado!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

BRILLANTE, EXCELENTE!! MARAVILLOSO, mira tú el homenaje que le has heho a la Echinopsis, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

cómo no te van a florecer si les dedicas tanto amor:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :beso: :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Qué bonitas están... ya cuando vaya nuevamente al terreno de mi hijo traeré las que están allí porque tiene pétalos separados y de esas tengo sólo una, que florece en celeste o bien se transforma en violeta, me flipa verlas.
    Pienso que si las traigo las pondré en el invernadero con un tutor para que continúen su vida, no les ví semillas el otro día sino me las habría traído.
    Cuando junte para el próximo envío irán semis de ipomeas a quien se anote, pondré las fotos para que vean y me dicen luego :5-okey:
    A veces suelo ver unas bien rojas, pero cuando llevo semis a casa no me salen igual, supongo que ha de ser el tema del sol...:icon_rolleyes:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Necesitan mucho calor, pero mucho. Y buena humedad constante. Puede darle el sol de la mañana hasta mediodía y con eso tendrás éxito.
    Recuerda que si no consigues reunir estas condiciones, puedes recurrir al truco que enseñé un par de veces. El de la turba con la vermiculita (se la consigue en casas de materiales para la construcción). :5-okey: :beso: :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Les traigo un avatar para las fanáticas :smile: :smile: :smile: :smile:

6. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

El peque se acuesta pronto, la niña también, aunque a veces hace trampa y ve la tele un rato en su habita... Y es que ya tiene 12 para 13 años :smile:

7. Derivada

Derivada

Hades, no te digo ná del vídeo que no te hayan dicho :ojoscorazon: :ojoscorazon: Maravilloso, y con esa canción de Adele bellísima, que me encantan todas sus canciones :happy:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bien, ya lo tienes todo plantadito :beso: :beso: :beso:

9. Derivada

Derivada

Buenos días :happy:
    En breve subo las plantitas de Blanka :happy:

10. Derivada

Derivada

Las plantas regalo de Blanca :happy:

S7302106.JPG

S7302112.JPG

La ratita no se ve bien, pero justo entonces se me acabó la pila de la cámara :happy:

Tienen todas muy buena pinta.
    Gracias guapa! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Necesito regalarte cosas :happy:

11. Derivada

Derivada

Los lilium de Petro :happy:

S7302109.JPG

Uno de ellos me va a echar flor :eyey:

La Hosta de Nenita :happy:

S7302107.JPG

Olvidé hacer foto de la Datura, ya la haré :happy:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

En la maceta de la izquierda veo que se ve el lilium lo tendrás que enterrar mas :beso: afortunadamente solo tardaron un día en llegar :eyey: :happy:

13. Derivada

Derivada

Sí, ahora que sé que no es una crasa, lo sacaré y plantaré aparte :beso: :beso:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

gracias xoxo :beso: un tazon asi voy a necesitar :11risotada:

;) :beso:

mmmmmm pos habrá que probar si se dan bien o no.. a ver donde se me ocurre porque en principio no se ya donde sembrar :11risotada:

gracias :smile: si te refieres a montarlo con el Picasa (el programa para descargar me refiero) :happy: es muy sencillo e intuitivo.. no te da muchas opciones es lo malo pero bueno asi todos mis videos los monto con lo mismo y son muy similares ;)

weeeeeeeeeeeee regalitos y ratoncitooooo :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

ains gracias :beso: pos les doy amol pero la mayoria no me quieren florecer aun :11risotada: y mucho menos los que tienen mas años que son los gigantes :11risotada:

rojas?? pos de ese color creo que no las he visto yo :sorprendido: tienen que ser bien bonitas.. ains pera que caigo en que si que hay rojas pero unas pequeñinas con forma estrellada y hojas mu raras.. pero no creo que sea de esas a las que te refieres.. yo tengo que ir a por una de rayas preciosa que crece asilvestrada casi en un barrio chungo de por aqui ;)

mu wenooooooooooo :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

gracias ;) a mi tambien me gustan tambien algunas canciones de Adele.. digo algunas porque tampoco conozco tantas ;)

andaaaaaaa otra tanda de regalitos con ratoncito incluido :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

y mas regalos :eyey: :eyey: preciosos.. la hosta tiene una pinta estupenda.. son la comida favorita de los caracoles por lo que me dijeron asi que imagino que ya le pusiste caracolina de esa???

15. Derivada

Derivada

No, no sabía que los caracoles eran su enemigo :-?