Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Taluego guapa :smile:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Bueno perdonaremos al cartero aunque se despisto un poco:11risotada: :11risotada: la que esta en el tiesto es una verbena, las otras son dos lilos, y las semillas no se como se como se llama, se las pillé el año pasado a un vecino y las semillas están en unas capsulas que cuando las tocas estallan y saltan, espero que el raton no te diera mucho susto :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Es un cactus como uno que puso Lidia ya buscare el nombre y ese es el único que puede que no aguante la heladas, los demás las aguantan todos, certificado pues han pasado el invierno en la calle :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Es un lilium y las plantitas verdes con las raíces envueltas son petunias:beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Si se dan tanta prisa como las mías seguro que llegan prntito :beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Las mande todas a la vez el lunes por la mañana :beso: :beso: y si tuviera tantas influencias no se habría perdido el que me mando Lidia:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Sulcorebutia rauchii esa es a alcachofa misteriosa :meparto: :meparto: :meparto:

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana, seguramente se espabilará :11risotada: aishhh los caracoles que les den, me tienen frito a mi también los jodios :meparto:

Pero wenooooooooooo cuanto regalito de blanka pordió, si es que anda que no reparte ella :beso: a disfrutarlos todosssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

las que yo digo son minusculas.. 2 mm o asi y blanquitas.. son horribles y en el campo de mi suegra las hay a porrillo.. y porque no les hice foto a los grandes cactus infestaos.. ni se veia la piel del cactus casi :-?

bueno muje pero pa ir cada una a un destino distinto no esta nada mal :happy: eso si desde luego nada como mandar el lunes temprano.. una vez mande un lunes pa valencia y llego un martes :sorprendido: muerta me quedé :11risotada:

ains es verdad poobreeeee :beso: :beso: :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Buenas y santas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ALEX :beso: :beso:

ANA:beso: :beso:

BLANCA:beso: :beso:

DANA:beso: :beso:

HADES:beso: :beso:

JAVI:beso: :beso:

LIDIA:beso: :beso:

NENI:beso: :beso:

PETRO:beso: :beso:

PILI:beso: :beso:

Frío, se ha puesto frío. Ayer por la tarde llegó la lluvia nuevamente, pero se levantó un fuerte viento del sur y trajo mucho frío. Hoy está parcialmente nublado, por ahí asoma el sol y por ahí se nos va. Pero no dan ganas de ver siquiera como anda el jardín.

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Qué impresionante es :sorprendido: y qué bonito:ojoscorazon:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

tienes fotos de las semillas?? a ver si te puedo ayudar a identificarlas. :happy:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Uix por aqui tampoco apetece.. tambien salto un viento frio que aqui es de poniente (oeste creo .. no estoy segura XD) y lluvia no demasiado pero ya hubo algun chaparroncillo.. dentro de casa se puede estar en manga corta pero fuera.. uff que rasquillaaaaaaaa :11risotada:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Ahh entonces genial!!! verás que así funciona y bien.:eyey: :eyey: :beso: :beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Mira... que si no los aguantamos normalitos encima habrá que aguantarles borrachos
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: