Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

hasta luego :cervezas: :cervezas:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

----------

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Después de estar un buen rato buscando por fin he encontrado el nombre de las semillas misteriosas (creo)Impatiens balfourii

IMPATIENS%20BALFOURII%201.JPG

aunque acabo de leer que en algunos sitios la consideran plaga

impatiens-balfourii15109.jpg

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Cuando era niña, decían que la cerveza malta (sin alcohol) era para robustecer a los niños débiles. Como era bastante delgadita para el gusto de mi madre, pues me daba por prescripción médica, una botellita diaria de cerveza malta, negra, con cuerpo, cremosa y dulzona.
    Pasaron años y no se la vio más, la volví a encontrar cuando estaba amamantando a mis hijos y ahí mi madre me la hizo beber nuevamente.
    En aquellos tiempos, cuando había un matrimonio, el Estado entregaba una libreta de amamantamiento, en las que iban consejos para tener buena cantidad de leche y... no sólo estaba el tema de la yerba mate (muy característico en mi país) sino también el tema de la cerveza malta.

Ahora la marca líder de mi país ha vuelto a poner a la venta varios tipos de cerveza negra, entre ellas una que es bien oscura y tiene aquel sabor atrapante. :5-okey:

quilmes%2Bstout.jpg

5. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

hola buenas ...ah!!!!!pues si es esa ...aqui hay un monton ...(pero no venida de corduente)y si ,tienes razon ...estallan al cogerlas de la planta!!!!

6. petronila

petronila

bueno veo que os dao fuerte con la cerveza.....a mi no me gusta pero.....es que no la he probao!!!!!

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

No conocía esta variedad de Impatients, pero eran impatients al fin y al cabo. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    (no imaginas que alegría porque soy tan corta de vista :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que me cuesta mucho distinguir, más que nada es la presbicia y el astigmatismo)

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Tu directamente tequila o vodka :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. petronila

petronila

ves?????al fin y al cabo no eres TAN corta de vista!!!!!:beso: :beso:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains no sabes la envidia que me das :beso:

y esto?? se te subio a la cabesa la servesa??? :11risotada:

ohhh pos es preciosa.. asi que haga toa la plaga que quiera :11risotada:

no??? pos entonces como sabes que no te gusta.. a mi me gustaba.. ya no, como el resto de bebidas alcoholicas :11risotada: :11risotada: :11risotada: tuve yo una juventud mu borrachina y ahora detesto casi todo :meparto: :meparto: :meparto:

11. petronila

petronila

no!!!!!!!!!!!!tengo prohibido el alcohol....pero me gusta mucho el olor del coñac!!!:11risotada: :11risotada:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Es que no sabes lo duro que es para mi no poder ver bien, he tenido problemas muy severos de niña y hace un año atrás me operé de un ojo pero no sirvió de nada, sólo para quitarme una muy buena cifra de billetes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    En cuanto a la presbicia... es por la edad y no hay vueltas que darle. Pero me "quemé" los cartuchos que me quedaban con el tema de la pintura.

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

En realidad no bebo nada, tengo alergia y cada vez me gusta menos; pero cada tanto una negra bien fría...:cervezas:

Aunque... cuando estuvo Conchi en casa nos bebimos todo, pero todo, TODO. :meparto: :meparto: :meparto:

14. petronila

petronila

uhhh que me vas a contar tu a mi!!!!hasta en eso nos parecemos??????(no solo en el marido).yo llevo gafas desde los 14 años y con bastante miopia.sin gafas no leeria letras grandes a poca distancia .
    es herencia del padre.el ya esta ciego ...y mi hija tambien tiene algo ....pero bueno mientras hay lentillas y gafas .....pos ya esta !!!!!

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Weno me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: