Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

hasta mañana!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. petronila

petronila

estaba mirando el jazmin azul o celestina!!!!lastima que no aguanta frios intensos!!!!

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Quedé ciega a los cinco años, luego recuperé la vista pero sólo de un ojo, con el otro era como que no estaba; las lentillas me sirvieron de mucho; el izquierdo lo tengo al 100% pero el derecho trabaja muy poco, y se corrigió algo del astigmatismo pero me hubiera gustado que estuviesen ambos iguales. En fin, puedo ver que es bueno ya.
    :(

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Tengo que bajar algunas fotos, que aquí siguen floreciendo los rosales y mi marido se puso en fotógrafo ayer. :11risotada:

Ya regreso.:happy:

5. petronila

petronila

mañana las veo ....hasta mañana que descanseis!!!!!!:beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Qué broncón! me quedé sin baterías justo ahora. :icon_evil:
    Así que no podré poner fotos sino hasta mañana. :99998indignado: :85bocatapadarojo:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

PETRO, JAVI: dulces sueños a ambos y mejor amanecer. Que descansen bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

buah habria que haberos visto a miss polvorilla y a ti de cerveceo.. un agujerillo pa observaros me gustaria a mi.. entendias todo lo que hablaba (tan rapido) con unas cervecitas encima?? :11risotada: :11risotada: :11risotada: ains yo solo la he escuchao una vez por telefono y a veces la tenia que parar porque me costaba seguirla.. y eso que dicen que los andaluces hablamos rápido :11risotada:

ains vayaaa... pero mirala ella que positiva que es.. si es que me queda mucho por aprendeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

tamañana javi :smile:

ostras O_o totalmente ciega quedaste??? vaya tu madre lo debió pasar fatal.. menos mal que la recuperaste y bueno almenos como dices puedes ver :beso:

sin baterias el que?? la camara o el portatil?? (que no se si te compraste portatil o sobremesa) si es el portatil yo te recomendaria que en casa lo uses con el cable y la bateria quitada porque las baterias tienen una duracion de unas 1000 cargas y es tonteria gastarlas estando en casa con los enchufes a mano ;) asi te durará mas.. si es la camara ya no tengo mas que decir que la tienes que poner a cargar :meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Mi ojo derecho también es muuuuuuuy vago y no veo con él prácticamente nada gracias al izquierdo y a las gafas y ahora por la edad empiezo a no ver de cerca:(

10. hades666

anda tu tambien?? vaya si hay gente con ojos vagos.. yo tengo vago el resto del cuerpo pero la vista de momento creo que bien.. aunque nunca fui a mirarmela tampoco y a saber.. que yo supongo que cuando uno va perdiendo en principio ni lo nota ¿o si? :icon_rolleyes:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

y vamos por otra kedada en casa! creo que será en septiembre! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: (esa vez fueron vinos blancos, y algo de vodka :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ) ya veremos que hacemos esta vez :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Sí ciega, de no ver nada, era todo luz, todo blanco. Y en la escuela jugaban conmigo al "gallo ciego" ... aunque al menos me sentía parte del juego:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: peor habría sido si no querían integrarme, supongo; lo peor fue que los adultos no me creían.:icon_evil:

Esta cámara no tiene cable para conectar a la corriente, como tenía la otra. Esta es puro baterías recambiables, pero le conseguimos unas que son para recargar y nos compramos el cargador. :5-okey:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Ya me veo un día haciendo una kedada de neumatoadict@s, :11risotada: :11risotada: :11risotada:

-Hola! qué gusto en conocerte, ven aquí y deja que te abrace!!
    - No Giuli! que le estás hablando a un poste!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

¡Con razón hacemos las fotos con macro!

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

14. hades666

pero que va otra vez para allá la passi??? que bueno no? yo la tengo mas cerca y a ver cuando nos conoceremos en persona :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ains mira otra cosa curiosa.. aqui ese juego se llama "la gallinita ciega" :11risotada: y vaya si eran crueles los niños :icon_evil:

aix nooo.. si me referia al cable del portatil si te referias a que te habias quedao sin baterias en el portatil ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya veo que tienes ganas de cachondeo :13mellado: pos entonces mis intentos de macro os vendran mu bien :13mellado:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Como con el ojo derecho he visto siempre muy poco no noto si pierde vista , pero lo de no ver de cerca cuando para leer la letra pequeña de las etiquetas empiezas a estirar el brazo, a mirar por encima de las gafas y ha hacer un montón de momos eso es señal que estas perdiendo vista