Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

hombre yo gafas obviamente no llevo porque como nunca fui a mirarmela.. asi que por encima de ellas no miro.. ahora que si hago moñerias con la cara para ver.. eso ya no lo se.. pero alejarme no me alejo nada para poder leerlo de momento.. sera porque soy aficionada a comer zanahoria cruda :11risotada:

no ahora en serio yo me refiero no solo a perder la vista del cerca (que yo me pierdo con los nombres astigmatismo, ....) sino a cualquier problema de vista.. que no se yo si puedo estar perdiendo algo de algunas sin darme cuenta.. y ya se me va haciendo el ojo a lo que puedo ver.. yo que se pero casi que prefiero no ir porque yo creo que como vaya me sacan gafas y ya ahi es un no parar de perder :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Si, puedes no ver bien y no darte cuenta, mi hija que ahora lleva lentillas fue mi hijo el que se dio cuenta que su hermana no veía bien, un día estaban mirando un calendario y mi hija no lo veía y mi hijo si yo estaba en la cocina y oía
    pero de verdad que lo no ves?
    pues no , no, lo veo que pasa
    y el resultado fue que necesitaba gafas

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

que bonita va la hosta..da una flor preciosa de blanco inmaculado
    :11risotada: :11risotada: hay que ver!!:11risotada:
    el olor?:11risotada: :11risotada:
    :11risotada: :11risotada: bueno....buenoooo:11risotada:

4. hades666

vaya me imagino a tu hija asi :sorprendido: que coño es lo que se supone que tengo que ver :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

yo me rei un dia un monton con mi hermana porque le enseñamos en el ordenador a mi madre uno de esas ilusiones opticas que son imagenes fijas pero que parece que se mueven, giran.... bueno pos yo lo veia perfectamente, mi hermana tambien y se lo ponemos a mi madre y mi madre no lo veia moverse.. y nosotras :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: 24revolcado.gif 24revolcado.gif 24revolcado.gif y ella :sorprendido: que pasa? yo no veo na raro y seguiamos: ¿que no mama?? no ves que se mueven??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: y ella: no yo no veo moverse na y seguiamos :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

total le dio a la peque por ponerse las gafas de mi madre y es que con las gafas se veía totalmente estático :13mellado: con razón no veia la pobre na raro :meparto: :meparto: :meparto:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

hlaaaaa genteee!!!hoy fué fiesta en Madrid..ha llovido algo pero no hizo frio...ya nos vemos mañana..un beso....o mil...:beso: :beso:

6. hades666

ains mira si teneis ganas de reiros os dejo el relato que puso la peque de su dia de hoy en google+.. no se si sera amor de hermana pero yo me partia de risa leyendolo XD

7. hades666

joe cuanta fiesta por tos laos.. despues somos los andaluces los que tenemos mas fiestas :11risotada:

tamañanaaaaaaa :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Joer como pa fiarse :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Los madrileños se lo montan casi tan bien como los andaluces :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

familia-ratoncitos_04+-+La+tienda+de+pimbus.jpg

Hasta mañana :beso: :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Quizá el peor momento de mi vida ha sido cuando en un súper le decía a otra señora:
    - ¿se ha dado cuenta que las letras vienen cada vez más chicas??? ¿quién puede saber el contenido así?
    Y la pobre me miraba como si fuese de otro planeta :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. hades666

imaginate :meparto: :meparto: :meparto:

si ya veo ya :13mellado:

tamañanaaa :beso:

joder pero es que esa es una verdad como un templo.. ella te miraria con cara de: señora que yo no lo fabrico :meparto: :meparto: :meparto:

bueno me voy ya asi que chaitooo .. tamañanaaaaaa :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Muchos años atrás, mi hermano menor quería un par de zapatillas color amarillo, en esa época hacían furor... lo invita a mi otro hermano para ir a buscarlas y yo, de metida, me colé con ellos. Veía que andaban y andaban por la avenida comercial y no se paraban en ningún escaparate de zapatillas; entonces pensé que tal vez uno de ellos tenía una cita y yo les estaba arruinando el plan. Entonces me detengo en seco y digo: ¡Ahí hay zapatillas en todos los colores! y el menor gira la cabeza hacia todos lados preguntando ¿dónde, dónde? y le tocaba el brazo a mi otro hermano...
    de pronto escucho que dice: pensé que eran pollitos
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Así que al siguiente día le conté a mi madre; pobre hoy usa unos culos de botella que no imaginan.
    :( :(

14. Derivada

Derivada

Es muy bonita :happy:

15. Derivada

Derivada

Mis hijos también, mi hija de más niña incluso llevó parche en un ojo, luego las gafas, y ahora por fin con la lentilla, puede lucir sus ojazos azules :happy: Mi hijo también lleva gafas... Yo las uso para el ordenador y leer... Antes nunca tuve problemas, pero ahora, al menos para leer y el ordenador tengo que ponérmelas :happy: Lo mío es de cerca. Astigmatismo. Mi hija miopia, y el niño hipermetropía, esperemos que con el tiempo a los dos se les arregle y no tengan que llevar nada :happy: