Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

100_2821.JPG

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

tyre+stools+2.JPG

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:meparto: :meparto: me recuerda mi primer neumático :meparto: que lo miraba y no sabía por dónde meterle mano :meparto:

tired+1.jpg

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

recycle%20tires%20055_full.jpe

heart8.JPG

OUTDOOR+PERFECT+3+Outdoor-room.png

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Buenaaas voy a ver si por lo menos me deja saludar:-? por que esto va muuuuy lento, las paginas no se cargan y se desconecta todo el rato, leer os leo pero casi no puedo contestar :desconsolado:

Lidia
    me alegro que estes de vuelta, tu pierna este mejor y el paquete no ha llegado espero que llegue el lunes :beso:

Petro las hemes y los lillium ya estan plantados las semillas un poco mas tarde cuando se pasen estos frios:beso:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Wenos diasssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. petronila

petronila

Y SE PONGA LA LUNA EN CRECIENTE!!!!!!!:beso: :sirena: :sirena:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:icon_rolleyes:
    pero que es de la red??

ains esto que curioso.. son cámaras con un tubo dentro supongo y unas bombillitas asomando ;)

pero que raro se ve no??? se ve la textura como a cuadraditos....

10. hades666

monisimo de la muerte.. ya porque no me da tiempo pa la comunion de la sobri de mi ruso que sino.... :11risotada: no creais que no seria capaz, ya fui a una boda con un traje de clips que me hice :meparto: :meparto:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ains ma namorao estooo..... me lo imagino con una trepadora tipo passiflora :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. hades666

y ahora... presentación en sociedad de mi ulti macetorueda ya plantada.. las he pasao canutas porque los agapantos los tenia en una macetorueda de scooter y no habia manera de sacarla... menudas raizotas tenia que era un masacoteeeeeeeeeeeeeeeee :meparto: no quiero ni imaginame la que pueden liar en esta.. vamos salian por abajo las raices... impresionanteeeeeeeeee

la pena es que en la foto no se aprecia bien las patas.. porque cuando ya da el sol es dificil captar los contrastes.. pero bueno ya haré alguna foto mejor

y ese palo que se ve es aquella fatsia japónica que encontré en la basura que pooor fiiiiin empieza a brotar :smile: ya vereis cuando tenga las hojas grandecitas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

PD: como podeis ver poooor fiiin brilla el sol y el cielo es azul :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y que dure por favor que dureeeeeeeeeeeee :11risotada:

12. hades666

jo me tengo que ir.. taluego si puedo y sino tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

que maravilla, tanto las patas como las plantas que pusiste, son perfectas :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

tengo novedad :smile: en la obra de la autopista a un camión le reventó el neumático y quedó separada la rodadura, perfecta

en el maletero del coche ya traje neus de camión, bien, pues este debe de ser de los camiones tipo bañera, porque no entraba, lo metí haciendo un ocho

voy a hacer fotos, estoy contenta
    y de los otros que recogí hace una semana

:happy: