Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. alexito01

alexito01 ALEX

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

asi es ahorita no ando tan participativo pues ando acupado en otras cosas mi viejo que ha estado enfermo y pues hay que cuidarlo

y aunque ocupado he seguido cuidando el jardin que ya sabes si lo descuidas se hace un lio yo prefiero pllantas que no exijan muchos cuidados ni mucho riego bulbosas rizomaticas y mis anturios que ya les tome la medida pero debo atender las otras que hay en casa y no me queda mucho tiempo para entrar es mas ni siquiera he podido mostrar mis ultimas macetollantas ni las floraciones que hoy por cierto gracias a una granizada se estropearon

en fin asi suele pasar
    lo que si hago doy un vistazo de a rapido y cuando puedo participo

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Espero que lo de tu padre sea algo "liviano" de todos modos, de corazón espero que pronto se ponga bien. :beso: :beso: :beso:

3. alexito01

alexito01 ALEX

un poco complicado pero nada que mi viejo nopueda superar lo dificil es su caracter no se hace a la idea de q enfermo
    te agradezco tus buenos deseos

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

muy buenos días :smile:

festivo, yupiiiiiiii :eyey:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:sorprendido: increíble, parece un cuenco artesano de barro, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero que bien lo pintaste

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Buen día LIDIA!!!:beso: :beso: :beso:

475653_1.jpg

7. Derivada

Derivada

Pero es que además, todavía quedan 6 de las 15 anteriores que me trajeron, una burrada :11risotada:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

A mi, no me resulta difícil conseguir ruedas pero me voy trayendo según las voy terminando, por que sino me agobio solo de verlas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Derivada

Derivada

10. Derivada

Derivada

Eso me pasa que me agobio viendo el montón :11risotada: Pero hay algunas muy interesantes... :11risotada:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

el-ratón-diddl-con-un-par_4ed6050ccb760-p.gif

Día agggggqueroso de frio y agua :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Buenas Lidia, cuantos días sin verte por aquí, asi que los gallegos tienen puente
    Te vendrá bien un descanso :beso: :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Si, y siempre se van quedando para el final las mismas :meparto: :meparto:

14. Derivada

Derivada

Sí, y por la noche ha diluviado, se me está regando el jardín es lo positivo, lo negativo, que estamos de obras en el patio y nos pudiera jorobar el día :-?

15. Derivada

Derivada

Para el final siempre las más duras, que al final, también caen! :11risotada: