Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. ddanna

ddanna

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Si, parece que va venir bueno, pero cuando lo vea lo creo, por que hoy hace fresco y llueve.......y estoy fatal....hacia ya años que el lumbago no me dolia y ayer y hoy no puedo con el dolor.....:desconsolado:

2. petronila

petronila

cachissss!!!ponle calor!!!!mientras llega el otro!!!!!!!:beso: :beso:

3. Ampp

Ampp Ana

Que bonita la primera :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y ahora también tienes ranasconculos :meparto: .......así me aprendí yo el nombre :meparto: me lo dijo una amiga y cuando fuí a una tienda de plantas me acordaba de que el nombre de la planta se parecía a algo como ranasconculos y no me atrevía a decírselo y me vine sin ellas :meparto:

Mira que bien se te dan los pinchudos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

También me gusta la iresine :ojoscorazon: :ojoscorazon: la tuve bastante tiempo pero se me secó :icon_rolleyes:

Iresine
    Sedum mexicanum
    Vinca variegada

Tengo apuntado lo que tu me pediste, si quieres añadir alguna cosa mas :5-okey: ....a ver si para la semana puedo mandarte :5-okey:

Blanka solo tengo apuntado el sedum rojito que te gusta tanto, si quieres alguna cosita mas :5-okey:

Y Manoli me pidió una fuchsia, pero según dijo Lidia tienen que ser brotes nuevos y solo tiene carabullos :icon_rolleyes: a ver si cuando venga el buen tiempo espabila :11risotada:

Y a neni le tengo que mandar el tajinaste (que por cierto ayer hizo tanto aire que me tiró y rompió uno grandote :( )

Ir haciendo las listas que yo no puedo decir cuando os puedo mandar porque basta que quiera ir un día a correos para que me aparezca alguna ocupación :-?

Y ahora me voy pitando que tengo que ir a ayudar a cortar leña...

Biquiños!!!!!!!!!!!

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchísimas gracias a todas, de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Petro, esa se llama Iberis sempervirens ;)

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Paso a saludar casi como una tromba marina:52aleluya: :52aleluya: pero es que estoy con mucha tarea manual.
    Llegaron las puertas para los placares, hay once hasta ahora, queda una por entregar y dos que no hicieron porque se le pasó a mi marido la orden de factura. Si vieran la porquería que han entregado! ahí se comprendería el trabajo que me toca ahora. Masillar las uniones, lijados varios y recién después ver el tema del barniz. Así que será bastante la tarea y por varios días, pero lo iré intercalando con descansos, foro, lijado... descanso, jardín, foro :11risotada:

HOLA ALEX:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
    HOLA ANA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
    HOLA BLANCA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
    HOLA DANA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
    HOLA HADES:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
    HOLA JAVI:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
    HOLA LIDIA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
    HOLA NENI:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
    HOLA PERLIS:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
    HOLA PETRO:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
    HOLA PILI:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

Y bueno, aunque no lo mencione quizá tooodos los días, sigo votando a NENI para que no pierda unos puntillos.:eyey: :eyey:

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

:beso: :beso:
    :beso: gracias guapa..los tajinastes siempre trajinando:11risotada: que lastima que se rompiera...

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

holassss..que tal...parece que el tiempo va mejorando...a ver si se mantiene...un beso y taluego

8. Ampp

Ampp Ana

Pues parece que el tiempo mejora si.... por lo menos nos dan unos días buenos :52aleluya: :52aleluya:

Habrá que aprovechar para jardinear un poquito :smile:

Aunque en mi caso con el buen tiempo hay otros trabajos :-? ......pero se hará lo que se pueda :smile:

Neni quieres alguna cosita mas que el tajinaste, podemos aprovechar el envío :5-okey:

Giuli, tómatelo con calma :5-okey:

Manoli andas con lumbago :-? mal asunto, cuídate!!!!! :beso:

Petro y tu que quieres que te mande??

Ya me tengo que ir... hoy ando corriendo de un lado pa otro...

9. Ampp

Ampp Ana

Ahhhhhhhhhh que se me olvidaba.... neni que aunque no lo diga todos los días te voto ;)

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ana, por cierto, el kalanchoe me encantó, es una monería!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: el semper lo puse en la macetorueda con los demas sempers, ya pondré foto :13mellado:

Ahh siii Neni, que sepas que como dice Ana, aunque no te lo digamos seguimos votandote :5-okey:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ah valee.... pos las cortaré.. pero tu replantas?? porque una chica me dijo que ella las replantaba siempre :icon_rolleyes:

ains pooobreeeee.. ponte calorcito para mejorar de mientras como te dijo petro :beso:

12. hades666

ando mas liada que un trompo jardineando y eso que aun no me meti de lleno con algunas cosas que tengo que montar prontito como el toldo y ya aprieta el calor tanto que he tenido que meter dentro una hoya porque se me estaba quemando :desconsolado: los extremos estos no pueden ser :icon_rolleyes:

cuando veo todo lo que tengo por hacer no me explico como vosotras que teneis grandes jardines podeis estar en todo :sorprendido: decid la verdad teneis un ejercito de ayudantes no?? porque yo me tiro horas haciendo y cuando acaban esas horas parece que no hice nada porque aun me falta muchiiisimo por hacer :icon_rolleyes:

a ver si esta noche entro un ratin :beso:

13. petronila

petronila

ya somos dos ...hoy he estado unas cuantas horas jardineando y no creas...que avance mucho !!!!!!!pero bueno como es entretenimiento!!!!

14. petronila

petronila

15. hades666

ains.. a mi me da coraje no poder avanzar mas rápido.. sobre todo necesito el toldo yaaaa.. mañana iré a por espiches, y todo lo necesario para instalar almenos el cableado.. pero tengo una escalera que esta con bichos y se rompe.. la verdad me da un poco de miedo usarla, entre eso y que el taladro tu sabes.. tambien me da un poco de respeto.... en fin que a saber cuando lo tendré :icon_rolleyes: