Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Buenaaaas ya ando por aqui otra vez :beso::beso:voy a ver que os habeis contado

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Amorosa gente, sigo trabajando bastante duro con el tema de las puertas, pero en cada descansito hago una pasada por los hilos y, vean que bonitas miniaturas, claro, pensé en ustedes y las traje.

Dejo el dato de quien las subió, me parece lógico pues es como un copyright.

3. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

y al ruso??????donde le tienes al ruso pa echarte una mano???????hala ponte un poco de ordeno y mando!!!!!!:twisted: :twisted:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Cómo anda el tema de las votaciones,suben o no ? acabo de poner otro (shhh no digas nada que aprovecho el tema del cambio horario y se despista el conteo):5-okey:

5. petronila

petronila

hasta mañana que descanseis!!!!!!!

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ya tas de vuelta? que rapidaaa.. ya acabaste con lo que le estabass haciendo a tu hermana??? los muebles era no?? pintarlos creo.... vaya memorion :meparto:

yo no mando na de na ¬¬ y encima me llama mandona.. si de verdad mandara lo mas minimo otro gallo me cantaria :(

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

ainns que cruz tenemos con los pcs :13mellado:

8. hades666

uix aun vas por ahi.. ahora tengo otroo.. una torre vieja pero que funciona almenos.. tiene la pila gastada y se me cambia solo fecha y hora y si no se la pongo bien todos los dias me da problemas con algunas paginas pero bueno.. almenos funciona :smile:

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voy ya, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

No eren pinturas, era abrir unos altillos que tenia ciegos, pero solo dije que estaba de carpintera :mrgreen: pero aun no los he terminado asi tengo excusa para
    hacer otra escapadita :11risotada: :11risotada:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:11risotada: :11risotada: bueno algo es algo, por lo menos te permite cotorrear un poco :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Yo tengo mucha suerte con mi familia, todo el mundo ayuda en lo que puede :5-okey:

13. hades666

ains suena complicao.. pobre de ella si fuese mi hermana mientras me pienso y no me pienso como hacerlo..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

siiiiiiiiiiiiiiiii :smile: y bueno puedo ver la serie.. aunque no sea desde mi camita, puedo usar los programas que necesito (aunque nunca haga lo que deberia)... en fins que me esta haciendo el apaño :happy:

14. hades666

pero to el mundo en tu family es tan apañao como tu... amos pues si que tienes mucha suerte :happy: