Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: como se nota la llegada de la primavera :eyey:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

y no sabes como se llama?:beso: la foto es muuuy bonita:ojoscorazon:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

cagüen con la humedad y el frio la guerra que te dan tus huesos :( :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Ana creo que lo que yo te pedí fue una siempreviva pero si me mandas un sedum será bien recibido:11risotada: , mandame lo quieras preferiblemente que les guste el frio :beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Y yo :11risotada: :11risotada:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Yo siempre tengo algo hecho un desastre, si no es la casa es el jadín y si no es otra cosa :( yo tampoco me se organizar el tiempo todo el dia corriendo y cada dia tengo mas cosas que hacer :desconsolado:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

uff a mi no me cuentes porque entre que no se administrarme el tiempo y que ando muy desganada y yo diria que hasta debilucha o cansá (sin hacer na como quien dice) amos que tooo manga por hombroooooo y lo que hago parece que acabo liando el desbarajuste igual... la verdad que la entrada de la primavera a mi me estresa un poco.. veo que se me va el tiempo y no me da tiempo de hacer to lo que me gustaria :icon_rolleyes:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Pues agarra de la oreja al ruso y que te heche una mano :icon_evil: que hay cosa que uno solo no las puede hacer :beso: :beso:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos eso digo yo que yo sola.. y con lo complica que soy yo ufff.. no si pa eso me va ha tener que ayudar ahora a ver cuando.. yo ya de momento he metio dentro 2 plantas que no me fio que se vayan a quemar.. como siga asi la cosa monto la selva en casa.. el verá que luego to le estorba :meparto:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

a veces los cambios de estacion se acusan mucho, sobre todo la primavera y el otoño :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Eso , eso tu acorralale :meparto: :meparto:

13. Ampp

Ampp Ana

:sorprendido: :sorprendido: aun hay lucecitas verdes por aquí, buenas noches hades y Blanka :beso: :beso:

Voy a leer para atrás....

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Giuli que cosas mas bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Buenas Ana yo aqui poniendome al dia :11risotada: :11risotada: :11risotada: