Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

ains si yo estoy del tooo... no me aguanto ni yo ya :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: uix la que puedo liar aqui dentro :sirena:

pero ondeee vaaaaaaaaa.. si vas pa atras ya no vas a ver lucecitas verdeees :11risotada: aunque blanca tiene hoy ganas de caxondeo yo creo :11risotada:

2. Ampp

Ampp Ana

Me alegro mucho Javi :beso:

Espero que te llegara todo bien :5-okey:

A mi me pasa igual, hoy le dediqué un poquito de tiempo a las plantas y al final no hice casi nada, bueno por lo menos corté la hierba...

Noooooooooo señora noooooooo!!!!!!!! tu me mandaste por dos veces, asi que ahora te toca a ti ;)

Yo os mandaría pero no tengo pajolera idea de lo que teneis :icon_rolleyes:

Que cositas mas chulas Giuli, gracias por compartirlas :beso:

Siiii, la semper rojita :5-okey:

Tu lo que quieres son sucus?? es que si supiera lo que tu tienes te mandaría de lo que yo tengo.... échale un vistazo a mi album de google+, allí tengo de todas las sucus que tengo, de las demás plantitas aun no puse foto de todas...

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

yo el bricolaje, mi hermana burocracia y costura, mi cuñado mecanica del colche, mis sobrinos mecanicos de las motos, además como yo vivo muy lejos de cualquier ciudad grande pues me hacen muchos recados, mi marido y mi hijo de todo un poco y mi hija los mimos, mi madre la cocina y en verano regar las plantas vamos que somos muy solidarios unos con otros :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Es que estoy de morros con mi esposo y estoy esperando que se duerma :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Yo lo que quiero es que les guste el frio :11risotada: :11risotada: :11risotada: y de esas no hay mucha
    mañana miro despacio las fodos y te digo:5-okey:

6. hades666

amos que podeis montar un banco del tiempo pero todo queda en familia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que alegria y no me puedes mandar alguno que sepa montar un toldo?? :11risotada: mira que soy soltera y aun me puedo casar con alguien pa formar parte de "La Familiiaaaa" :13mellado:

7. hades666

anda pos mira nos consolaremos que estamos tos igual :13mellado: pero seguro que nadie es taaan desastroso como yo :meparto:

8. hades666

pos entonces asi estamos.. un poco igual.. yo estoy esperando a que le de por hacer de comer pero me parece a mi que se me puede pegar las paredes del estómago esperando :-? :meparto:

9. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto:

En eso ando yo pero unicamente las semper y poco mas..... las demás las meto a cubierto cuando llega el invierno :icon_rolleyes:

10. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto:

Un vasito de leche y pa cama :11risotada:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

si estubieras mas cerca yo echaba una mano :beso: :beso: y los muchachos de la familia están todos cazaos :meparto: :meparto: :meparto:

12. hades666

otra cosa no se merece.... :icon_evil: pos no se ma puesto hoy borde y carajote perdio porque estaba jardineando y segun el un hombre que sube al perrito a la azotea del bloque de enfrente estaba ahi pa mirarme las perolas :sorprendido: .. porque segun el se me ve con un pijama con cuello a la caja abotonado hasta arriba :sorprendido: :sorprendido: ... este está cada dia mas mal de la cabeza :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

13. hades666

caxiiiis :11risotada: con la wena familia con la que habia dao yo :11risotada:

14. hades666

bueno ahora si me voy.. que ya soy yo la que no aguanta mas el hambre.. al plato de este.. igual le cae algo sin querer :meparto: es rooomaaaaaaaaaaa:13mellado:

tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

yo tengo un cactus que aguanta bien el invierno en la repisa de la ventana pero en la calle, tengo que buscar el nombre y con algunas sucus estoy probando