Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

me quedé boquiabierta con las sempers de Blanka ¡¡¡¡¡¡¡que cambio!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

HPIM0478.JPG

HPIM0479.JPG HPIM0480.JPG

HPIM0481.JPG HPIM0483.JPG

HPIM0484.JPG HPIM0485.JPG

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: mala malísima se queda corto

la reina de las tinieblas

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:meparto: te quedó el rabo un poco distorsinado :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

siiiiiiiiiii, es lo que me dicen en en el foro cactus :beso: :beso: :beso:

lo estuve mirando por google y es alucinante :ojoscorazon:

5. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

bueno hoy espero que nadie se quejara de frio!!!!he estado casi dos horas quitando hierbajos y sembrando las semis de giuli y poniendo individualizados los kalanchoes de gilui y he venido a coger un poco de frio ...(hace mas frio en casa que en la calle)

lidia ya que te veo aqui ...veras ...a mi me gustaria adornar las plantas con piedras de rio peeero eso no impedira que salgan hijos?????por ahora solo le he puesto al agapanto y a las sucus que no son semper ...si les pongo piedras no dejare que nazcan hijos?????

6. alexito01

alexito01 ALEX

Hola a tod@s buen sabado para jardinear, pasear o divertirse

tienes razon lidia una magnifica floracion y el tiempo que dura dando flor tras flor
    en casa hay dos macetas y que espectaculo estas son del año pasado ahora estan empezando a dar flor
    [​IMG] [​IMG]

7. petronila

petronila

pues si chica que repollos!!!!!!!!!!!!!!!!!:sorprendido: :sorprendido:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

a los agapantos no les va a ir nada bien, ten en cuenta que los hijos salen de debajo de tierra, de los rizomas y si tropiezan con una piedra.... :-?
    pero las sucus las tengo casi todas con una fina capa de piedras pequeñas, si son de las que sacan hijos o son rastreras, pues ya irán las raíces por el medio de las piedras, sin problemas, les viene bien :5-okey: salvo la orbea, el kalanchoe thyrsiflora, los sedums que desaparecen en invierno y rebrotan en primavera y.........alguno más que ahora no recuerdo, porque éstos sacan los brotes y los hijos de debajo de la tierra

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

que grandes :sorprendido: , tendrán un montón de años :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

si, para hacer un buen cocido :meparto:

11. Ampp

Ampp Ana

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Lidia veo que andas por aquí :razz:

Muuuuuuuuuuuuuchas gracias por las plantas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me enviaste mitad de tu jardín, me gustaron toditas toditas.... de las que me enviaste solo tengo la vinca...

Tienes que decirme que son, algunas las conozco pero otras ni idea....

Las puse en google+

Ya andube presumiendo por aquí :11risotada: :11risotada:

Y a Kira le gustó el peluche no veas que meneos le da :meparto: tengo que hacerle un vídeo o sacarle foto ya verás :meparto:

Gracias por todo!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

13. Ampp

Ampp Ana

Pues ya no me acordaba...

Y que tal van las plantitas??

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

me alegro mucho, que bien

pues si supieras que tu paquete lo tuve que hacer 2 veces :icon_evil:

el primero fue a la basura enterito, lo dejé en la mesa de la oficina para echar al correo y como no vieron el papel de certificado, pues no lo echaron :icon_evil: :icon_evil: y te hice otro, ya casi no me acordaba lo que tenía que meter :11risotada:

lo que pude fue con raíz, el resto son esquejes que prenden muy muy bien

genial que solo hubiese una que no tuvieras, aunque esa vinca que te envío, últimamente le da por tener flores de seis e incluso de siete pétalos :locoestas:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Ana, no me deja hacer comentarios en las fotos :-?

edito: ahora si,
    tuve un lapsus