Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Cachissss!!!!!

Llegaron todas perfectas :5-okey:

No me digas que tengo una vinca loca :meparto: :meparto:

Hace un rato aun fuí a verlas y están todas que no sintieron el cambio :52aleluya: :52aleluya: aunque ahora segun me digas que son las tengo que poner en diferente sitio...

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

ya te puse nombres, los comunes en la mayoría

pregunta lo que quieras sobre tamaños o lo que sea

son todas muy resistentes

me llamó la atención la foto de la caja con todas porque parece que estaban recién cortadas :sorprendido:

3. Ampp

Ampp Ana

Estoy como una moto mirando fotos en google para ver como son :meparto: :meparto:

La que veo un poco menos resistente es el abutilon, aguantará las heladas?? porque sino mientras no se haga un poco grande lo planto en maceta y en invierno lo meto a cubierto...

Y es que llegaron muy bien Lidia, todas perfectamente, como recien cortadas.....y como al llegar ya las planté (aunque algunas las planté en macetas hasta saber que eran y donde ponerlas) no sintieron el cambio :eyey:

4. Ampp

Ampp Ana

Uyyyyyyyyyy que tarde esssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Le voy a echar la culpa a Lidia por entretenerme :meparto: :meparto:

5. petronila

petronila

los crisantemos ahi estan sin dar señales de vida...pero con el tiempo que ha hecho ....y las petunias pues ahora tengo que sembrar!!!!y la mahonia parecia que se iba a morir porque sus hojas se van poniendo como roñadas....pero del centro me parece que viene un morro con muuuucha fuerza!!!!!:beso: :beso: :beso:
    y las semper ya las puse hace poco con la carretilla toda ...descascarillada:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que manera de jardinear toda la tarde pordió que agustico que me quedao :eyey: :eyey: :eyey: hacia tiempo que no lo necessitaba y aún no he acabado :eyey:

Lidia, aish, que precioso tu flageliformis :ojoscorazon:
    Esa fuente está espectacular, veremos a ver a finales de verano que a ti te crece tó espectacularmente :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Alex, que preciosos tus flageliformis! enormes!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :eyey: :ojoscorazon:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ains es que como la otra vez que me mandaste no me creció pos no le vi los pelos nuevos :13mellado: ostras que esa foto de javi era del mismo :sorprendido: ains si recien empieza que pequeñillo ese pimpo pa lo grande que va ha llegar a ser :eyey:

las mamis son espectaculares :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ostras en tan poco tiempo :sorprendido: cuantos hijos estan dando :icon_rolleyes:

:13mellado: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: a veces me puede la maldad :twisted:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso me pasa por ser tan mala.. si te digo que la pagina de donde lo saque era una colección de fotos buenisimas de ratas.. pero ains cuando lei que eran ratas disecadas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

uix no me lo digas que ha hecho hoy un calooooooo... y claro me puse mi buena camiseta de manga corta con su buen escote.. no te digo como ha estao toa la tarde el ruso de negro :sirena: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ains que preciosidad como las tienes alexito :ojoscorazon:

siiiiiiiiiiii viiiiideeeooo viiideeeoo,.... habra que conseguir que kira sea famosa en youtube :11risotada:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

DSCF5208.JPG

IMG_0817.jpg

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Buenas noches!!!

hola Ana:beso: :beso: :beso:

hola Lidia:beso: :beso: :beso:

hola Javi:beso: :beso: :beso:

hola Petro:beso: :beso: :beso:

Hola Hades:beso: :beso: :beso:

Hola Xari:beso: :beso: :beso:

Hola Alex:beso: :beso: :beso:

Hola Dana:beso: :beso: :beso:

Hola Banca:beso: :beso: :beso:

Hola Neni:beso: :beso: :beso:

Hola Pili:beso: :beso: :beso:

Hola Perlis:beso: :beso: :beso:
    Yo sigo de lija y barnices, más limpieza general con cortinas y cortinados, vidrios de puertas y de ventanas. Digamos que estoy medio molida. También hubo algunos trasplantes, unos ocho al menos; y tomando las medidas de lo que será una nueva ventana que mandaré a hacer.
    Así que ruego me disculpen por la ausencia prolongada, pero como que el tiempo no da para mucho. :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Me matan estos colores :ojoscorazon: :ojoscorazon:

HPIM7332.JPG [​IMG]

Y esta me dejó pasmada. Me imaginé el diálogo.
    -Anda tú con esa porquería vieja que me has dejado en el patio!
    -Pero mujer, si aún sirve... además era de mi abuelo. Recuerdo cuando niño...
    (y la mujer le interrumpe cansada de la misma historieta cada vez que sale al patio)
    -sí, sí, calla y déjate de cantinelas; que si no me sacas la basura me ocuparé de darle un destino.

Y así fue como la valiente mujer enfrentó al rey de los trasteros y puso fin a la mugre acumulada.

11. hades666

Oye habeis visto alguna vez un vinagrillo de flor doble?? pos yo siii hoy y ma queao :sorprendido: y por supuesto me puse a escarbar para sacar un bulbillo :11risotada:

[​IMG] [​IMG]

las fotos son malisimas pero el movil no da pa mas.. bueno no cai en limpiar el objetivo que habria estao bien tambien XD

12. hades666

lidia me parece a mi que giuli tambien sa levantao mala maliiisimaaaaaaaa :meparto:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

y si considero el dolor de espalda que tengo, me puedo poner peor :meparto: :meparto:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Hades, ¿puede que hay un vinagrillo de hojas moradas o se trata de otra planta?:sorprendido:

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, a mi ma enamorao :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Weno, me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: