Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ains miedo ma dao :13mellado:

si te refieres a un tipo de oxalis que es tambien lo que es el vinagrillo, si que lo hay.. aqui llamamos al oxalis de flor amarilla vinagrillo por el sabor del tallo ;)

a mi tambien.. espero que me salga del bulbito :ojoscorazon:

tamañanaaaaaaaaaaaa :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Mira Hades, aquí traigo la foto.

DSCN1379.JPG

hoy vino mi marido diciendo que la encontró en una casa (la de la foto es mía) y que estaba tan grande como un arbusto:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: como que no creo que haya visto a la misma planta...

3. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ains con tu mario, a saber lo que ha visto.. pos no estoy yo segura de si eso sera un oxalis.. desde luego los hay de muchos tipos.. yo no estoy demasiado puesta, pero podria ser ;) tiene un color precioso sea lo que sea y con flores amarillas un contraste bellisimo :ojoscorazon:

pero no se... no me acaba de parecer oxalis.. pero hablar por hablar

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Buenaaaas menos mal que aun queda algún trasnochador

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

HOLA BLANCA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

Hades. si te digo que es carnosa, que los tallos son como los de las sucus? es rara, muy rara... pero aquí también me la vendieron como oxalis (trébol le dicen aquí) y sin embargo es bien leñosa, con juguito por dentro, tanto que me recomendaron cuidarla de los fríos porque se hiela.

6. hades666

aun sigues de morros??? :meparto: :meparto: :meparto:

pos carnosos no lo son :icon_rolleyes: o almenos los que yo he visto en persona... los treboles no son lo mismo que los oxalis aunque hay gente que los confunde porque como son de 3 hojas... ;)

la verdad que no se.. igual si es.. pero me pierdo leñosa?? es que los oxalis que yo siempre he visto tienen tallos verdecitos :icon_rolleyes:

a ver este es el tipico que hay por todas partes y el que yo mas conozco... en verdad es el mismo que yo hoy encontre doble Oxalis pes-caprae

Oxalis_pes-caprae_02.JPG

alguno mas vi... pero la mayoria en fotos :icon_rolleyes:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es muy bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Mira que bien Petro nos ha puesto a las dos juntitas :11risotada: :beso:

Pues no lo sabiapero me sumo a repartir besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pa tu ruso racion doble de besos, que como le des tres seguidos ya retira el morro :icon_evil: :icon_evil:

Ainnns pobre como terminó :-?

Puese loock le queda guay :11risotada:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que bien creciendo a ese paso enseguida lo taparan todo

Que grandes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: estan preciosos

Que le den :icon_evil:

y apoyo la mocion del video de Kira con su juguetito:11risotada: :11risotada:

que atareada andas, pero lo vas a dejar todo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que guapo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

El que está de morros es él, por que el otro dia le colgué el telefono :mrgreen: por que no me guto el tono en que me hablaba :5-okey:

9. hades666

que guerrera que es la blanka.. mira a ver que te parece este traje pa la comunion de su sobrina

:meparto:

y bueno lo de kira.. tenemos que pensar en algo.. no se una serie o un algo.. kira al poodeeer :meparto:

hay que pensar un titulo :15piensa: ... que tal: La perra del exorcista :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. hades666

ahi ahi... a lidia la nombre maestra yoda del reciclaje y a ti te nombro maestra yoda de la lucha por el poder marital .. in nomine pater et fili ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

01.jpg

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

A mi me parece estupendo pero como el cura se equivoque ya sabes de quien es la culpa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo de Kira la perra exorcista no me termina de gustar :meparto: :meparto: :meparto:

13. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: menos mal que seguramente no podremos ir a la iglesia porque nos quedaremos al cuidado del campito mientras arreglan todo :11risotada:

bueno habrá que seguir pensando :13mellado:

ahora me voy a ir que estoy molida hoy y uix la hora que es y yo que tengo que pelar papas.. como se escantille (no se si conocereis esto o es andalú andalú :13mellado: ) lo pongo a pelar mas papas que un pelon de la mili :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo mucho lirili y poco lerele al final.. pero weno :icon_rolleyes:

tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3740211324_4af6f1942b_o.jpg

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

8640303-ilustracion-raton-para-dormir-de-dibujos-animados-en-silla-con-portatil.jpg

Hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

muy buenos y felices días :smile: