Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Hola Javi :beso:

Para mi aun son días que aun no he comido :11risotada:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana, espero que ya hayas comido :meparto:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

a las mu wenas :smile:

algunas fotos hechas hoy, bendita primavera

HPIM0468.JPG

HPIM0486.JPG

HPIM0488.JPG

HPIM0489.JPG

HPIM0490.JPG

HPIM0491.JPG

HPIM0492.JPG

HPIM0493.JPG

HPIM0494.JPG

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:eso si es primaversa
    Lidia, tu paquete sigue sin llegar :desconsolado:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Buenas tardes / noches! :beso: :beso: :beso:

Luchando con el monitor o el sistema o lo que sea que se desconfigura :icon_evil:
    Soportando el dolor de las dos picaduras de avispa roja y lijando a más no poder las puertas, casi que ni ganas tengo de entrar porque cuando me siento a descansar un poco encuentro cosas por hacer. Pero al menos he venido a saludarles y desearles una jornada muy buena y positiva en todos los aspectos. :beso: :beso: :beso:

6. petronila

petronila

haz el favor de descansar.....que si no tendras que estar echada por obligacion .....y no te enfades.....¿se ha arreglado el monitor porque te has enfadao??????pues eso!!!!!:beso: :beso:

7. petronila

petronila

8. petronila

petronila

y algun arbustillo voy a necesitar porque me he dado cuenta que ahora sin pinos ...tengo demasiadas horas de sol y sol por todo ....

hasta mañana que descanseis!!!!!!!!!!!!!!!!

9. Javicraserocactusero

Lidia, que bendita primavera, como dices tuuuuuuuuuuuuuuu preciosoooooo el mesem está que se sale, que preciosas flores lilas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Javicraserocactusero

Me voy ya, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

HPIM0468.JPG
    Qué hermosura!! qué bonitas flores... pero no sé cuáles son. No conozco esa planta. :icon_redface:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains pooor dioos que horrooor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

petro.. tu has mirao las minimas que soporta las jacarandas?? porque ya me extraña que no haya por ahi, por aqui las hay por todas partes..yo almenos creia que era mas bien tropicalilla :icon_rolleyes:

acabo de mirar y pone que no aguanta temperaturas por debajo de 5º :icon_rolleyes:

ains yo to los dias no me he acordao pero cada vez que me acuerdo lo hago.. acabo de votarte de nuevo :beso:

pues si hija.. vaya telitaaaaaaaa :-?

ains como es la kira y es verdad te estoy llamando exorcista :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: pos no se yo lo que diria mi ruso XD que le den :13mellado:

a que son monos los vinagrillos dobles :smile:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ains por dioooos que no lo suerta ni pa que.. si parece un mini-pitbul que cuando muerde no suelta :meparto: :meparto: :meparto: wenijima y la otra intentando quitarsela con toa la paciencia del mundo y la kira se pone lacia y se deja llevar o arrastrar :meparto: :meparto: :meparto:

weeeeeeeeeee tiritiritirirrrrrrrrrrrrrrr:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ains pero no los sacas de raiz no?? yo es que como lo tengo en la macetorueda de scooter no se muy bien que hacer :icon_rolleyes: si que los replanto pero en la misma??? :icon_rolleyes:

ains si es que es un lio la primavera ademas a mi me cansa mucho y mas que me ha dao la alergia y eso que se supone que no es al polen que sino :sirena:

ains por diooos la primavera de tu jardiin :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: en mi terraza solo viene primavera por partes :11risotada:

saludos y a ver si acabais prontito :beso:

joo claroo.. pero imagino que necesitaras algun arbusto mas bien grandecito.. sino un arbolito no?:icon_rolleyes:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Giuli hazle caso a Petro, o ya no te acuerdas de cuando estubiste que estar en reposo forzoso :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Si quieres un roble o un lilo te puedo mandar :beso: :beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

postal-ratoncito-y-pollito.jpg
    Hasta mañana :beso: