Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

pues si alex...seria una forma de mantener los cactus reunidos y cuando hay que refugiarlos del frio seria mas facil!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

:beso: :beso:

3. petronila

petronila

me despido hasta mañana!!!!!que descanseis!!!!!!:beso: :beso: :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Al zephirantes debes darle mucho de beber, generalmente luego de cada lluvia verás la floración, de todos modos recién se producirá en el verano, dos elementos fundamentales: calor y agua para que florezcan.:5-okey:
    Recuerdas como era el que murió? a ver si para otra ocasión te guardo del mismo. ;)
    Y los bulbine, pues sí, es poco sencillo enviarlos y que sobrevivan, es tan carnoso el tallo como sus hojas y se pudren en el camino; tendré que ver de otra forma de enviártelos, déjame que piense, sino trataré que sea una planta más grande y veremos entonces. Dame tiempo. :5-okey:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

tamañana:beso: :beso:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

anda ya... es que la muchacha las tiene aplastadas por el escote :11risotada:

cosa mas guapa no?? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me la apunto ;)

aqui tambien los reutilizan pero aun asi se encuentran facil.. algunos, otros no tanto ;)

pos no se.. es lo que pone en todos lados que no soporta heladas :icon_rolleyes:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Giuli, vale, pensaba que iba a ahogar a los Zephyrantes de tanta agua, así entonces le daré más :beso:
    Mm... que yo recuerde era pequeñito, con raiz, de color verde, espinas negras pequeñas....:icon_rolleyes:
    No te preocupes por lo del bulbine, me fijé y vi que Hades también tiene y el paquete me llegaría antes, gracias, eres muy amable :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Sí, al jacarandá se lo debe cuidar de los fríos; al menos hasta que tenga un tronco considerable, pues se hiela de la nada. Mientras es una pequeña plantita se la puede trasladar a sitios donde les llegue ni fríos ni heladas; cuando ya es más grandecita la planta, se deberá proteger el tallo con un vendaje del mismo (onda momia) y cuando ya tiene al menos dos metros de altura no hay riesgos.

Recomendación para cuando se crian árboles: que el tiesto sea alto pero angosto, de modo de obligar a la planta a echarse hacia arriba; de lo contrario la planta queda baja y echa sus raíces hacia los costados.

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

a las mu wenas :happy:

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

tamañana:beso: :beso:

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

uy..me quedo un poquito ya que has venido

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

parece que andamos muy liados con el jardin

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

fíjate bien, le llegan a las rodillas poco menos :meparto: :meparto: (ni a mí me pasa! que no sólo son muuucho más grandes sino con más uso) :meparto:

Ahhh el bendito CVCQ:icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:

cuando es pequeño casi ningún arbolito lo resiste, sólo hay que esperar a que el tallo tome grosor de tronco, dicho de otro modo: que se vaya formando la corteza que lo protegerá de las inclemencias climáticas.

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

bueno os dejo...un beso...o mil....:beso: :beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Neni, hoy me acordé de ti porque vi las lilas con flores :happy: