Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Weno, me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

me traje 2 cosillas que estaban tiradas junto a un contenedor, una cesta de las de Navidad (para meter macetas pequeñas con cactus) y una bañera de bebé, nuevecita, imitación a granito (rara rara y guapa), igual no es una bañera ........

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Hola LIDIA!!
    Ni las menciones! que no sé como hacer para que las mías al fin florezcan. :pataleando: :pataleando:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Ya veo... esa bañera te habrá dicho "mira que bonita me vería llena de acuáticas dentro!"
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

¿son jovencitas?, tardan algunos años en florecer

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Un beso grande Javito y buen descanso para tí. :beso: :beso: Un cariño a la Montse:5-okey: :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:11risotada: si, pero no puedo poner acuáticas porque la perra piensa que es un bebedero

pero es una jardinera preciosa, el fin de semana os la enseño o un lavadero para el jardín, no se qué hacer

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

La planta debe tener unos tres años en casa :icon_rolleyes:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Piscina para la perra! así no se ensucia por todas partes al bañarla :5-okey:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

pues seguro que el año que viene te florece :happy:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:meparto: :meparto: no cabe :meparto:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Quizá si le dieras algo de altura, colocas la bañera en lo alto y todo lo de abajo quedaría tapado por piedras onda "muro seco". Y en la bañera pondrías alguna plantas que puedan colgar y otras dando altura... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

A esta foto le faltaría tapar la parte de abajo.

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no se.. pero donde tu vives nieva?? porque en las fichas no se suelen referir a cuando son pequeños :icon_rolleyes: y con lo decorativos que son ya me extraña a mi que no los tengan por su zona....

y las fotos???? :sorprendido:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Sí hay jacarandáes y tilos por mi zona, es más tengo tres tilos creciendo en casa para destinar a quien los quiera tener o al fin ponerlos en la calle, son tan perfumados y brindan tanta sombra...
    Y jacarandáes hay por todas partes. Las calles y paseos tienen por doquier.
    Aquí justo donde vivo no suele nevar, pero sí en otras localidades donde hay de estos arbolitos... es más, tienen calles cuyo boulevard está plagado de palmeras y sin embargo nieva en invierno o caen heladas horrorosas.
    Justamente en estos sitios es donde vi que los vendaban luego los copié y vi los resultados. Hasta tengo un flamboyant :5-okey:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no si digo por su zona, que con lo decorativos que son... por aqui estan por todas partes .. y claro ya un flamboyant son aun mas tropicales.. en fins yo con los frios no se la verdad