Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Fuente hecha de neumáticos :happy:

rejar.gif

He plantando surfinias, que irán colgando de cada piso, con el paso de los días hasta formar una columna floral.
    A su lado he colocado otra maceto-rueda de scooter, encima de una tinaja, que he pintado del mismo color, y así formar el conjunto que queda justo en frente de la entrada de casa y que se ve, desde la carretera.

A ver qué os parece :happy: Ya era hora de que terminase algo! Y tengo más cosas empezadas, pero mucha falta de tiempo para todo :happy:

2. Ampp

Ampp Ana

Buenos y soleados días!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Ampp

Ampp Ana

Marequelapaió!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Tanto quejarse y mira que plantas tiene!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:11risotada: :11risotada:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Me encanta Pilar :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y cuando las surfinias cuelguen será todo un espectáculo de bonitooooo :eyey:

Que rincón mas bonito has creado ahí :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me has echo recordar que tengo que ir a por surfinias pa plantar :eyey: me encantan me encantan me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon: es una planta que no puede faltar en mi jardín :smile:

4. Ampp

Ampp Ana

Vengo sudando la gota gorda :meparto:

Resulta que le cambiamos las ruedas al coche y me puse a cortar una pero no fuí capaz de darle la vuelta, marequelapaió :icon_evil: y no tengo quien me ayude :-? bueno tener tengo peeeeeeeeeeeeeero bla bla bla dejémoslo ahí :icon_evil:

Continuará :meparto: :meparto:

5. Derivada

Derivada

Gracias Ana! :beso:
    Es verdad que las surfinias no deben faltar, chica, si es lo que más alegría da en el jardín, son tan coloridas, tan fáciles de cuidar, también luciendo a pleno sol y echando flores a mansalva :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada: Desde que las probé, no me faltan :11risotada:

6. Derivada

Derivada

Yo sola no soy capaz de darle la vuelta a ninguna , seamos claros :meparto:

7. Ampp

Ampp Ana

Yo tampoco :meparto:

Pero quería ponerme en plan Lidia :meparto:

8. petronila

petronila

pues donde puse tilo...queria decir lilo!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

9. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto:

10. Derivada

Derivada

Lidia es Lidia :beso: Yo, confieso que es mi marido quién las corta y da la vuelta, yo las decoro ;) La mejor parte ¡Como tonta! :meparto:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

y daleeeeeeee que digo las que no son suuuuucuuus :11risotada: menos mal que tengo muchas sucus que sino.. de toas formas parece que empiezan a animarse las demas con tanto calor :smile:

ains gracias :beso: lo malo de estas es que duran tan poco en flor.. pero bueno que se le va ha hacer :11risotada: no soy yo son ellas que van cautivando :11risotada:

ains te ha quedao precioso en el conjuntoooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te ha quedao una presentacion de entrada preciooosaa :ojoscorazon: nos la tienes que enseñar cuando cuelguen :beso:

pero si yo dije que las sucus nooo... y ademas hace poco esta no estaba en flor.. ma sorprendio hata a mi porque mira como eran el 04/04/2012 :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

DSC03160.jpg

marequelospariooooooooo :-? yo hoy he tenio que obligar al ruso para que me colgara unos barrotes de una cuna para enredaderas y lo ha hecho refunfuñando y quejandose.. pero no me queda otra que aguantar eso .. pa una vez que hace algo ¬¬

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

weno ahora me tengo que ir que fijaos que hora se me hizo y sigue la terraza manga por hombro.. no se cuantos dias mas necesitare y cuanta tierra mas porque ya no tengo :meparto:

taluegooooooooo

13. Derivada

Derivada

Iré poniendo foto de su evolución :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

BUENOS DÍAS!!! o BUENAS TARDES!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

ALEX:beso: :beso:

ANA:beso: :beso:

BLANCA:beso: :beso:

DANA:beso: :beso:

HADES:beso: :beso:

JAVI:beso: :beso:

LIDIA:beso: :beso:

NENI:beso: :beso:

PERLIS:beso: :beso:

PETRO:beso: :beso:

PILI:beso: :beso:

SHINTAY:beso: :beso:

XARI:beso: :beso:

¿quedó alguien sin saludo??? avisen y vuelvo por más:smile: :smile:

Día hermoso, así que dejo una puerta con una mano de barniz y me voy al jardín tengo que hacer unos trasplantes, quedan tres tilos por cambio de maceta o bien por cambio de sustrato. ya veo si tengo todo lo necesario.
    Las leo luego:beso: :beso: :beso:

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hades, que preciosura de mesems, ya te vale, están requetebonicos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Pilar, que guapa esa fuenteeeeeeeeeee con esas petuniassssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :sorprendido: :ojoscorazon: