Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. ddanna

ddanna

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

PRECIOSASSSSSSSSS!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

QUE BIEN TE HA QUEDADO!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hola buenas y soleadas tardes.....:beso: :beso:
    llevo unos dias un poco liadita, estaba deseando tener un poco de tiempo para pasar a saludaros....:smile: :smile: :smile: y contaros queeeee........

Tengo una rueda de carretillo.....:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: este finde ya tengo que hacer........:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Me duele la cintura, pero he terminado de trasplantar los tres tilos. Ya traigo fotos de los jacarandaes.:5-okey:

3. petronila

petronila

ya veo que tus dolores lumbares pasaron al olvido!!!!me alegro!!!!!!

4. petronila

petronila

deri ¿ya explicaste como hiciste la torre ?????por que sino yo quiero saberlo!!!!
    ahora esta bien pero con las surfinias ....que elegante!!!!

y hades!!!!!que flores que flores!!!!!a mi no me florecen mas que los tulipanes!!!!

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

DSCN1654.JPG DSCN1655.JPG

Son diez en total.

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Giuli, ¿ah si? ¡que te pasó en la cintura? :beso:
    Pero cuantos jacarandaees, ¿todos de semilla? :sorprendido: :sorprendido:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Te ha quedado muy bonita y junto al pozo no hay otra fuente?

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

las cosas para las que necesitamos ayuda se suelen convertir en eternas :icon_evil:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

ahhh, ya me parecia por que los tilos se pueden hacer muy grandes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues apuntado a la lista

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Pues en mi casa yo las corto y les doy la vuelta y mi marido es el que opina y pone peros en la decoracion :icon_evil:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Me alegro que estes mejor y que con el calorcito estes más animada :beso: :beso: y ya podra fotos de ese trabajito

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Si JAVI, todos de semilla. Puse doce a germinar y han salido diez. El método parece ser bueno. Antes lo intenté durante años y sin resultado alguno. Hasta que hablé con la Ing. Agrónoma y me pasó el increíble dato.:5-okey:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Callistemon - Limpiatubos
    DSCN1656.JPG DSCN1657.JPG

DSCN1661.JPG DSCN1660.JPG

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

gracias javitoo :beso: me estan alegrando la terraza ahora que falta hacia :happy:

graciaaaaaaaaaas :happy:

y ains como es que no le hiciste fotooos.. que disfrutando de buen tiempito por fin :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

ains pobre :beso: que te mejores;)

:smile: y tu trajiste tus tulipanes?? porque no los recuerdo.. aunque con mi mala memoria..

ains que bonitos que son :happy: yo tengo semis que cogí y aun no me anime a sembrar.. son para vender no?? para reforestación???

ains tu marioo tu mariooo que criticon el joiooo :meparto:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Sí, son para la venta. Y he visto que tengo al menos ya en crecimiento unos diez Liquidambar. Así que estoy refeliz.
    No tomé fotos de los tilos, que ya están amarillando las hojas por la época, pero están preciosos, de esos alguno lo quiero en mi casa, no sé dónde porque sitio no hay, pero alguno le hallaré :meparto: :meparto: :meparto: