Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. ddanna

ddanna

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Si, por fin......así este finde podré ponerme con la rueda y las plantas....:smile: :beso:
    Gracias.....:beso:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ando un pelin liadita, trabajo........si este tiempito es el que me gusta....:smile:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Buen trabajo.....:5-okey:

Hola.......solo un momentito a saludar....muchos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. petronila

petronila

hola buenas noches!!!

como sabeis la rueda con llanta para macetocopa la corte por imposible y me quedaron por un lado la rodadura que tengo que darle la vuelta para meterle dentro una caja y hacerla rectangular y por otro lado queda la llanta con su pata .yo pensaba añadirle un lateral peeero he visto que tengo una rueda de perfil bajo que hice para una emergencia y que esta sin uso ...y he probao y queda muy bien sin mas encima de la llanta .
    hoy he limpiado la llanta y su pata para pintarlas y luego no tengo mas que añadir la rueda con su tierra .

3. petronila

petronila

igual otros no lo notan pero tu que sabes lo que te ha costao......ya has trabajao ya !!!!ese descanso esta supermerecido

aqui hoy ha hecho frio (11º) .bueno es que ya nos habiamos acostumbrao a los 24º.pero mañana para el mediodia sale el sol otra vez!!!

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

jodeeer te las corta y todo :sorprendido: pero tu donde has conseguio esa joyaaa :11risotada:

pos alaaa a disfurtaaaaar :happy:

ains ya tengo ganas de ver la foto :eyey: :eyey: :eyey: y las fotos de los tulipanes??? ¬¬

5. hades666

Os quiero enseñar el brico que he estado haciendo:

- Enrejado para enredaderas de los laterales de una vieja cuna rota.. mira ana esto es lo que te decia el otro dia ;)

- Jardineras de cajas de plastico de fruta forradas por dentro de plastico de sacos de tierra (con sus agujeros de drenaje) y por fuera con una esterilla de playa plegable que se podia dividir en 2 mitades facilmente.

las enredaderas son 2 passifloras (la victoria y la caerulea) aunque las pobres andan un poco peladas.. sobre todo la caerulea.. por eso la quise traer para aqui, donde estan casi todo se da fatal (demasiado sol y viento)

DSC07304+copia.jpg DSC07308+copia.jpg

no es que sea la ostia pero ma salio gratis.. que mas se puede pedir XD

6. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15?? :sorprendido:

Muy buena idea :beso:

Pero hasta la semana no podré hacerle nada, tengo trabajo estos días :-?

Ohhhhhhhhhhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pues a mi me gusta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!

7. hades666

tamañana :smile: y me alegro que te haya gustao mi brico de la semana :11risotada: este ha sio facil.. lo peor que el ruso me hiciera los taladros.. to por mi tonto miedo al taladro XD

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Uhhh vean la hora en que llego :icon_redface: ni tiempo me ha dado para saludarles y ya se han ido todas de noni.

DSC07308+copia.jpg

HADES, esto me encantó!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

PETRO y hoy no ha sido tan distinto de ayer, salvo que encima hubo que cocinarle al nieto y mi marido debíó ir a por los dos hermanitos a su casa y luego a la escuela. No imaginas como complica todo lo planificado. Encima las puertas no quedan como me hubiera gustado a mí sino como le encajó a mi marido, así que ahí están, sigo haciendo el trabajo pero no me gusta para nada. Será al vicio tener las puertas estas, que polvo entrará igual porque tienen mucha luz entre puerta y marco. Si es cabezón!!! tiene un ladrillo en vez de cabeza! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    Así que estoy furiosa, te imaginarás, a los clientes les deja las cosas que dan envidia y a mí me las hace para el c.

10. hades666

me alegrooo que te gusteee :happy: mi idea era lijarlas y darles lasur wengue.. pero me queda tan poco (gracias a que mi ruso tiro medio bote con la caraja ¬¬) que solo me va ha dar para el banquito de palets y si me llega :icon_rolleyes: pero bueno mientras me sirve asi.. ya cuando se deteriore (como pronto para el año que viene imagino) veré si le pongo lasur :happy:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Tienes algún aceite en el trastero??? tipo de lino o aún, aceite usado de coche.
    Con eso podrás impermeabilizar la superficie para que aguante el sol y las lluvias. Luego, cuando llegue el momento de hacer el primer mantenimiento, ahí le pones el lasur wengue previo lijado a fondo. :5-okey:

(shhh yo acabo de encontrar la solución al problema de las puertas mal hechas, mi marido tendrá que trabajar el doble, igual yo, pero quedarán como deben, con doble contacto. :5-okey:

12. hades666

el problema es que tiene barniz y habria que quitarlo sino no va ha penetrar ningun aceite.. ademas ya tiene la enredadera y todo.. ya para cuando se deteriore el barniz para el año que viene le hago lo que tenga que hacerle ;)

ya nos contaras esa solucion ;)

yo ya me marcho que vaya horaaas.. siempre se me hace demasiado tarde, soy un caso :icon_rolleyes:

tamañanaaaaaaa :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Que descanses HADES buen reposo y dulces sueños. :beso: :beso: :beso:

14. Derivada

Derivada

Un amigo de mi marido tiene un taller de motos :eyey: :eyey: :meparto:

15. Derivada

Derivada

Pues te ha quedado muy bien :5-okey: Muy decorativa la pared :happy: