Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Si, Ana, 15 :meparto: Ya puedo ir buscando sitio para todas, además, tengo ganas de verlas cortadas :11risotada:

2. Derivada

Derivada

Pues yo lo he cogido alguna vez, y te digo que no pasa nada, cuestión de familiarizarse con el ruido mientras lo manejas tú ;)

3. Derivada

Derivada

Buen día :happy:

002_white_rats1-1322.jpg

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaa gente..como estais..yo liada..creo que hace 2 das que no entro..si es que el jardin ocupa mucho tiempo...bueno a ver que os habeis contado

5. petronila

petronila

no sabes como te entiendo!!!!!!!a mi tambien basta que haga un plan para que me lo destrocen .....y tb si el marido se pone a colaborar en mis bricos ....adios!!!!ya no le parece bien nada de lo que yo quiero y hay que hacerlo a su gusto(para mantener la paz)ni que estuvieramos casadas con la misma persona!!!!!!PACIENCIA!!!!!¿ya tienes de eso?????yo por eso sobrevivo!!!!!:beso: :beso: :beso:

6. petronila

petronila

pues chica ayer se nublo el dia y han bajado considerablemente las tªS por lo que los tulipanes se resisten a abrirse ...pero ...hay otro que se tiene que abrir ...que yo no me acuerdo ni de que lo compre (crema con granate ..)a ver si se abren hoy que a ratos hay sol y les hago una!!!!:beso: :beso:

7. petronila

petronila

buenos dias neni !!!!yo tb me voy al desvan que estoy de limpieza !!!!!:beso: :beso: :beso:

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: supergenial!!!las surfinias dan mucho juego y la tinaja es preciosa
    yo confieso lo mismo...:11risotada:
    preciosas!!cuanto colorido!!!como se llaman estas?
    :beso: siiiiiiii..ya tengo las primeras floridas!!!meto la nariz un buen rato..cualquier dia me pica una abeja:11risotada:
    uahhhh..que buena pinta!!ese arbol es el que tiene unos racimos grandes de flores lilas?me encanta
    joer..pues a mi me las corta juan..te quedo muy bien..
    :11risotada: :11risotada:
    te quedo genial!!!la idea de la esterilla te la copio para tapar una maceta fea...:beso:

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues eso...enra dentro y fuera...se nos va el dia..talanoche...creo:icon_rolleyes: ..besotes:beso:

10. Ampp

Ampp Ana

Pues por aquí de coche tengo un montón pero de moto o de carretilla no :-?.... con lo que me gustan las de scooter con esa barriguita :ojoscorazon:

Pues como no tengo un Juan las tengo que cortar yo :meparto: :meparto:

11. Ampp

Ampp Ana

Buenos días!!!!!!!!!

No os asusteis si me veis pasar volando porque hace un viento de mil demonios :meparto: :meparto:

12. Derivada

Derivada

Pues deberías pasarte por un taller de motos, para que te las guarden :happy:

13. Derivada

Derivada

Aquí tenemos un día bastante bueno :happy:

14. Derivada

Derivada

Nenita es verdad que andamos muy liadas, es tiempo de jardinear, y si le sumas obras en casa, y otros menesteres... Uf!!! :happy:

15. petronila

petronila

vale !!!ya voy a estar alerta con el cazamariposas ....para pillarte!!!!!aqui hace un poco de frio aunque ahora hace sol!!!