Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Tulipanes y Caléndulas :happy:

S7302041.JPG

S7302003.JPG

S7302005.JPG

S7302051.JPG

S7302052.JPG

Explosión de color primaveral en mi jardín. :smile:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Si no puedes con tu enemigo únete a él :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Pues a quedado muy bien, no se si la esterilla aguantará mucho pero mientras tanto espa perfecto :5-okey:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Lo siento Giuli, con desagradable que es trabajar cuando los resultados no son buenos por culpa de otro, paro a veces con los maridos es como dar cabezazos contra la pared :icon_evil: :icon_evil:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que gusto da ver las primeras flores :beso: :beso:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pero te los corta el o tu mario? :icon_rolleyes:

siii :eyey: :eyey: ya tengo que empezar a cubrir paredes :11risotada:

ains yo soy cada vez mas cagonaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

ains todos estamos igual yo creo :icon_rolleyes: y claro los que teneis terrenaco aun peor :beso: pero tu sigue entrando aunque sea a saludar y asi me acuerdo de votarte :11risotada:

ains siiii :happy:

graciaaas.. pos los conozco como mesembryanthemum aunque la rosa fucsia tiene un crecimiento distinto asi que no se yo si se trata de lo mismo.. tiene un crecimiento mas lateral :icon_rolleyes:

claro que si y que dure lo que quiera durar :11risotada:

mientras no sea con escoba :sirena:

ains omaa que diviiinos coloreees :ojoscorazon:

gracias.. como con las cestas que dure lo que tenga que durar.. cuando se estropee pues ya pondré otra cosa :beso:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hades, ma encantao, que guapo te ha quedado, las macetas con esterillas, están preciosas y esa enredadera cuando crezca mas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

8. hades666

graciaaaaaaaaaas :smile: me alegro que te guste.. ya os enseñare cuando este mas crecidito todo :beso: no se ve pero en el macetero de la izquierda hay 2 hibiscus, el naranja que me regalo mi hermana y otro blanco que saque de esqueje y que aun no llegó a dar flores ;)

9. Derivada

Derivada

Si! :smile: :meparto: :beso: Y la glicinia la tengo a reventar de flores, ya pondré fotos :happy:

10. Derivada

Derivada

Las ruedas me las corta mi marido, ya le tengo trabajo para el fin de semana :meparto: Pobre :icon_rolleyes: :11risotada:

11. hades666

pos por eso decia que donde encontraste esa joya :sirena:

12. hades666

recordais que hace unos dias os puse foto de mi precioso geranio mas bonito que nunca.. pues llevo notando en los ultimos dias que esta amarilleando las hojas, me puse a mirarlo hasta que al asomarme por atras vi que las hojas tenia un punteado de un polvillo marron en el enves de las hojas y me he puesto a investigar y parece ser roya :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .. lo puse en plagas y enfermedades para ver si me lo confirman pero ya me veo podandolos a tope y poniendole algo para la roya.. pobres con la cantidad de flores que estan dando y lo grandes que los tenia :desconsolado:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Holaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

14. hades666

jolaaaaaaaaas lidiaaaaaaaaaaaaa :smile: que tal?? :beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

bien, por fin en casa, he recorrido Lugo, pasé por el pueblo de Ana, estuve en A Coruña, Santiago, Pontevedra, Vigo......... en fin, agotador y con unas temperaturas muy altas

ahora tengo que preparar plantas para una feria y pienso estar en casa todo el finde, de aquí no me mueve nadie :11risotada:

estaba mirando tu celosíacuna y quedó estupenda :52aleluya: y la macetorueda de Ana con unas perfectas ondas :52aleluya: