Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que conjunto tan guapísimo

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

tengo muchas nuevas suculentas, raritas y guapísimas

aún son muy pequeñitas, pero les voy a dar sobredosis de cuidados para tener pronto para repartir, no me suena que las tengáis :5-okey:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

estos días ¿ocurrió alguna cosa? ¿estamos todos bien?

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

ains y no quedaste con ella mujeeee??? aunque si tu andas liadisima y ana tambien.. como no os vieseis mientras le ronca a la almohada ... :meparto: :meparto: :meparto:

y eso de la feria??? niña tu no paras o que?? :sorprendido:

ains no me extraña que hayas pasao calor, si aqui parece casi que estemos en verano ya.. toy ya negraaaaaaaaaaaaaaa de salir tanto a la terraza :11risotada:

ains visteee mi celosíacuna :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: ains y gracias por el nombre.. que xoxo tengo yo llamandola enrejado o algo asi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

fui tonta, no miré la previsión del tiempo y me llevé ropa totalmente inadecuada :-?

siempre me coincide pasar por el pueblo de Ana o muy temprano o muy tarde, pero tengo que quedar algún día con ella :happy:

6. hades666

que buenoooo :eyey: :eyey: :eyey: a ver si pones fotito :smile:

ains niña.. los calores estos me han dejao sin darme cuenta la joder no me voy a acordar del nombre... sedum spurium tricolor al borde de la muerte :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ains espero que se recupere pero no se yo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

pos yo soy un poco despista.. pero si creo que todos bien ;) algunos mas cansaos otros mas liaos... pero creo que todos bien.. hasta danna dejo sus dolores a un lado para disfrutar del buen tiempo y del jardineo ;)

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

y la cuna ¿te la encontraste tirada o ya la tenías?, es que se ve perfecta la madera

8. hades666

ains pos entonces si que pasarias calor.. te imagino descosiendole las mangas a las camisas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ains siiiiii.. teneis que quedar.. seguro que os reiriais un monton :smile:

9. hades666

era de mi cuñada de su primer hijo y aunque esas si estaban bien, las de abajo estaban fatal y la iba a tirar.. es mas compró una nueva para su segundo hijo asi que yo la guarde a la espera que se me ocurriera para que usarla hasta que me vino la inspiración divina :smile:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

si, tengo pendiente de hacer un montón de fotos ;)

es dificilillo el tricolor ese, mucho más que el verde.

me alegro que todos estemos bien, es genial

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

pues si hubieras puesto una adivinanza, no creo que nadie acertase que eran los laterales de una cuna:mrgreen:

se tirarán tantas cosas así a lo largo del día......... que penita más grande

menos mal que estamos nosotras en plan pandilla basureta :11risotada:

por cierto, me traje un tapacubo :meparto: en fin, si no lo cojo me da algo :meparto:

12. hades666

lidia te voy a hacer un envio y necesito saber lo que te gusta porque se que me habras dicho algunas pero mi memoria no da para mucho (deberia haberlos apuntado... ) a ver si me puedes ir diciendo hasta el domingo para enviarte el lunes???

13. hades666

si menos mal :13mellado:

ains por dios no me digas que lo has traio de lejos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

gracias pero aún no, que no podré recogerlo

creo que dentro de 3 semanas volveré a casi la normalidad, aunque me voy a trasladar a Avilés.

me acuerdo de éste
    de la sucu que parece un muñeco de aire :meparto:

3483393590_63489a4464_z.jpg

15. hades666

ohhhhhhhhhhhh no me digas eso... ains yo que me estaba saltando los turnos y todo :icon_rolleyes: seguro que no vas a poder?? :icon_rolleyes: :11risotada: es que..... :mrgreen:

cual coño es esa sucu??? :13mellado: