Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

por hoy os dejo

mañana más

:beso: :beso: :beso: :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

tamañana lidia... y no te olvides mañana y pasado de mirar las que quieres para meterlas a la caja :smile:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

con este golpe de calor se pusieron todos en actividad floril

4. hades666

ah pos los mios no tanto.. aunque si que algunos yo creo que se han adelantao ;)

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

habría que pensar en la ruta a seguir (pero que sea sorpresa, que no se entere la siguiente que le va a llegar)

6. hades666

ah si??? en plan surprise?? entonces no se le puede preguntar que le gustaria mas... aunque esta guay asi tambien... pero yo no hablo porque aunque lo ponga en circulación aun sigo teniendo muchisimos envios pendientes..

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. hades666

tamañana javitoo que descanses :beso:

9. Ampp

Ampp Ana

Vamos que te recorriste Galicia entera :sorprendido:

Pasaste por aquí y no me avisaste?? mu mal mu mal :enfadadote:

Para otra vez avísame que yo me acerco donde estés..... si puedo claro, porque ahora empiezan los trabajos aquí y hay días que no tengo tiempo pa nada...

:beso:

Si mañana no me veis por aquí no os preocupeis que en algún lado aterrizaré [​IMG]

:meparto: :meparto:

Biquiños para todos, me voy a roncarle a la almohada :11risotada:

10. hades666

:meparto: que divertida eres ana :smile:

no tiene que estar aburria la almohada ni na :meparto:

que descanses :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    MUY BUENO, MUUUY BUENO :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

AHORA EL SALUDO CORRESPONDIENTE
    BUENAS NOCHES A QUIENES ESTÉN O INGRESEN LUEGO.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

día de jardinería activa; anuncian que llegará ya el frío y hubo que dejar todas las actividades de interior para atender las urgencias del jardín antes que nos sorprendan las heladas.
    Un rosal pasado a sitio definitivo, sacamos uno que se secó y pusimos otro similar en color en el lugar previo cambiar el sustrato por si la tierra tenía algo raro.
    Pasamos unas Melisas también a sitio definitivo, una estaba muy fea, atacada por pulgones así que la podé casi al ras, pero había dos más así que fueron juntas a un mini cantero.
    A todo eso sumar la limpieza e higiene del lugar donde se trabajó. :icon_evil:
    De ahí me fui a la calle, al sector de ingreso, quité las plantas ya muertas por la estación (girasoles ornamentales que rebrotarán en el próximo verano) riego, lavado de la rampa de acceso y... vimos la calle, esa que pavimentaron no hace mucho tiempo, un año apenas... totalmente cubierta por una capa de 25 cms de tierra!!! es que cuando llueve viene agua de otros barrios y desagua justo frente a mi casa, dejando luego el sedimento que obviamente la administración del municipio no atiende; así que nos pusimos a limpiar y palear la tierra para liberar el pavimento. Hicimos parte de nuestro terreno y parte del vecino, pero nos quedaron por hacer unos 6 metros de largo por los 9 de ancho que tiene la avenida. Al fin y al cabo paleamos una superficie de 15 x 9 metros (135 metros cuadrados de terreno o 33,75 metros cúbicos de tierra) Estamos muertos de cansancio.
    Molidos más que otra cosa.
    Esta ha sido la razón de la falta al hilo.:icon_redface:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

PILI qué belleza esos tulis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué hermosura, me pierden, me pueden, lástima que no se me dan, he desistido de ellos pero igual me siguen gustando y mucho.
    Te felicito por las floraciones y el surtido de colores.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Me parece a mí o hace tres días que no asoma NENI???:sorprendido: :sorprendido:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

muy buenos días :smile:

por cierto, estaba ahora vaciando los mensajes privados que los tenía llenos y me di cuenta de ¿Blanka, el envío?, la verdad es que miré para atrás muy por alto, pero no vi qué tal :happy:

Ana ¿ese viento que dirección tiene? Viene hacia aquí? :-?