Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Lidia tu jardin está precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon: y desde ese banco que tienes en porche las vistas tienen que ser espectaculares aunque cre que le daras poco uso per la falta de tiempo

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

lidiaaaaaaaaa que impresionante tu jardiiin.. ma encantaaooooooo :ojoscorazon:

ains y como tienes el echium gigaaanteeeeeeeeeee.. no me puedo retrasar mas que no me esta creciendo como deberia.. pero uff el tema de la tierra lo tengo taaan complicadooo :icon_rolleyes: y ahora tengo una duda.. a tu fatsia japonica cuantas horas de sol le da??

y yo que he tenio que cortar entero el pezao de geranio que era lo que alegraba ahora un poco la mia :icon_rolleyes: bueno aun estan en flor los messem.. algo es algo :11risotada:

hoy me he encontrao un helecho espada que no se si me quedare para fuera porque dentro ya tengo uno.. no se tampoco si aguantaria fuera pero igual lo intento... eso si hay que cortarle muchisimas ramas y palos secos... me va ha dar mucho trabajo pero me daba pena dejarlo ahi

en fin que me tienes que dar el secreto pa tenerlo to tan bonito :ojoscorazon:

me voy un ratin... taluegoooooooooooooo

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

¿en serio?

no ¿verdad?

:11risotada: ¿te gustó la pinta? :11risotada: no se me ocurría nada mejor :meparto:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

llevo toda la tarde disfrutando, ahora es cuando más colorido tiene por las azaleas y los rododendros

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

las Fatsia japonica guapas son las que están a la sombra, debajo de árboles grandes, tienen hojas de abajo a arriba

pero las que tengo a pleno sol parecen palmeras, muy feas, solo hojas arriba, las nuevas del último año.

no te quejes, pero si lo tienes todo guapísimo, cuando pusiste las fotos de la fuente se veía por detrás un vergel, sano, frondoso y florido
    lo que pasa que es muy difícil todo en macetas, tiene mucho mérito, lo mío no tiene nada, que casi todo está a tierra directo y así es muy fácil, además, lo que muere por no adaptarse no me importa, aprendo y no insisto.
    :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

estoy pensando que igual lo estás diciendo de verdad

noooooooooooooooooo, otra vez, lo mismo que a Javi, que le llegaron todas asquerosas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ¿cuanto pasó ya? ¿2 semanas? ¿3? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ¿y la vaquita? solo tenía una :desconsolado: :desconsolado:

joder, que disgusto tan tonto, mierda

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lidia, que preciosidad todoooooooo pordiossssssssssss, todo, todo, todo, la torre de sempers la tienesssssss que cosa mas bonita, y esos Aeoniumss, que preciosidadddddddddd :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

8. petronila

petronila

hola!!!guau!!!lidia que florido tienes todo .hoy he ido a visitar a mi madre y tenia en el balcon un gatopela ...o muy parecido ....!!!lleno de flores amarillas!!!!!que bonito estaba !!!.a mi no se si me florecera ninguno .

por cierto aqui habian dicho que para este invierno se esperaban 7 nevadas y solo han caido 6 pues bien....¡mi padre ha oido en la radio que viene una para primeros de mayo!!!!!!!!

al ir a visitarles en la carretera junto al monte me ha llamao la atencion unas flores y le he dicho al marido ...a la vuelta hay que parar a ver que son esas flores ....pues .....me he traido un ramo con sus raices (ya esta plantado).estoy haciendo coleccion de flores silvestres ...para ponerles en un rincon especial ...tiene que ser a la sombra ...por que todas estan en sombrio y por ahora no tengo mucha que ofrecerles pero ya hare algo!!!

os traigo fotos a ver si la conoceis!!!!

9. petronila

petronila

este es el tulipan que no sabia que existia ..se abrira mañana o asi ....

y estos son los pensamientos que empiezan a florear!!!!

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Petro que guapa esa planta silvestre y ese tulipán! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :eyey:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

No, Lidia es en serio solo se me ocurre que no estubiera bien la direccion :icon_rolleyes:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Que bonitas, yo tambien recopilo algunas silvestres por con esas me aseguro que aguantan :11risotada:

13. petronila

petronila

y ...no sabes como se llama ??????:icon_rolleyes:

14. petronila

petronila

que rabia da eso!!!!!venga a esperar venga a esperar y que no llega!!!!!!:icon_evil: :icon_evil:

15. Derivada

Derivada

Ohh esa azalea que divina es! :ojoscorazon: