Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Qué montón de zonas tienes, y todas super chulas :ojoscorazon:

2. petronila

petronila

3. Derivada

Derivada

Petro, guapa, porfitas, dame en privado tus datos, quiero intentar enviarte las plantas el lunes :beso:

4. Derivada

Derivada

Sé que debería tenerlos, pero es que soy muy despistada, perdón :happy:

5. Derivada

Derivada

Buenas noches a todos, me voy corriendo a ver la tele, no sé lo que pondrán, habrá que mirar. Hasta mañana :beso: :beso:

6. petronila

petronila

HASTA MAÑANA!!!QUE DESCANSES!!!!!:beso: :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

a las mu wenas :happy:

me faltaba por enseñar la bañera de niño que recogí junto a un contenedor

HPIM0538.JPG

está perfecta

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no me extraña si son una pasadaaaaaaaaaaa :ojoscorazon:

pero como primer año.. no han pasado ningun verano ahi?? porque estas son de sombra en verdad no??? ains yo es que la estoy metiendo dentro por miedo a que se queme hasta que me ponga este el toldo algun dia :-? y igual es tonteria.. aunqe si que se me estaba quemando ya la hoya :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y la tengo dentro mientras.. solo la saco a la fresquita :icon_rolleyes:

jooo si algunas cosas estan bonitas... pero ahora que empiezan a brotar empiezan las plagas, los hongos.. uff que lucha de verdad, cuando no es una cosa es otra pero nunca veo todo mas o menos bien y yo veo terrazas en fotos de panoramicas espectacularmente bellas incluso siendo de mucho sol :icon_rolleyes: si yo hiciese panoramicaaas.,...¬¬

ains ahora me da miedo de enviarte sin certificar pero uff es que no podria :icon_rolleyes: me tendre que arriesgar :icon_rolleyes:

xoxo pa cuando me vas a mandar lista de lo que te gusta?? :smile:

no me digas xooooxooooooo... que yo tambien quiero hacer una macetorueda de silvestreees :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: aunque ya deberia haber salio con la bici pa ir recopilando que ademas hay mas que nunca.. y he visto hoy unas con flores rosa fucsia que son una pasadaaaaaaaaaaaaa .. igual mañana me pillo una :smile: que sino se me pasa el tiempo y na de na :11risotada:

ains por dios petro que boniiito es ese tulipaaaan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y los pensamientos que raros son.. que graciosos me parecen mas pequeñines que los que yo conozco.. ya era hora de que subieras mas fotitos :beso: la silvestre no la conozco pero es bieeen bonita :smile: llevala a identificaciones.. te la identifican en un periquete ;)

otraaaaaaa.. y pensaba yo que era un poco rarita :meparto:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

xoxo y que vas a hacer con ella??? estanquitoo??? :11risotada:

10. petronila

petronila

11. petronila

petronila

hasta mañana que descanseis!!!!!!:beso: :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

BUENAAAS... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¿cómo anda la pandilla? Dejo besos y leo rápido que tengo mucha tarea por delante.
    Estoy pensando en hacer unas fotos del trabajo para que vean la magnitud del mismo.
    como adelanto: son 12 mts. de largo en placares, ubicados en un pasillo de la casa, hay que hacer los marcos, los parantes, puertas y demás. Recién llegamos del EASY que es como Leroy Merlín (esta vez lo escribí bien:11risotada: :11risotada: :11risotada: ) y gastamos una chorrada en maderas que nos faltaban. No es tan nutrido ni tiene mucha variedad, generalmente hay que escojer bien la madera porque no siempre viene derecha sino que está "revirada" y eso o se corrige con el tiempo (que no tenemos) o se busca algo en condiciones. Salimos temprano y demoramos unas cinco horas entre el viaje de ida y vuelta y el estar allí escogiendo. Espero sea el último gasto que tenemos que hacer, al menos ya traje los cierres a imán, no me gustan aquellos que son de encastre pues son plásticos y con el tiempo se rompen. A las maderas las tengo que lijar y pintar.
    Así que si me ven poco por aquí es sólo por tareas y no por olvido. Los quiero mucho como para olvidarlos :beso: :beso: :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Noo, ya ha dicho que no porque su perra lo utilizaría de bebedero :11risotada: :11risotada:

Pero la estuve tentando a hacerlo de todos modos pero con una cierta altura :smile: veremos en qué queda eso.

Ahhh cuando llegamos vimos muchas vainas abiertas la glicina, pero vaya a saber uno donde han ido a parar las semillas.Es que cuando estallan se dispersan bien lejos. Faltaban un montón, no sé qué más pudo haber pasado, quizá las palomas me van cortando los tallitos de donde penden para hacer sus nidos, pues era mucho lo que había y acabé recogiendo solo quince vainas.

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

no te entiendo, decía que al sol les quedan las hojas más jóvenes del último año y que caen las viejas muy rápido, mientras que a la sombra las hojas duran muchos años y ramifican desde la base

¿por qué no pones el toldo? :icon_rolleyes: ¿te falta material?