Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

ains pero es que la escalera.. bueno en verdad me da miedo hasta que se suba el.. pero si el se sube yo estare aguantandole la escalera y si me subo yo va ha ser sola :icon_rolleyes: que tiene los peldaños de madera muy agujereado de los bichos :icon_rolleyes:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Eres mala, malisiiiima :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. hades666

digooooooooo.. y me voy a la plaza.. tumbonas a eurooo a euroooooo :meparto: :meparto: :meparto: ains no joder que no le saco nada.. pos entonces

tumbonas a 2 leuros oigaaaaaaaaaaa a 2 leurooooooooooos :13mellado:

4. hades666

es que como pasa tan poco tiempo ultimamente por aqui y pa un dia que esta se nos va de parranda a saber por donde :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hay que ser un poco malvada... a ver si resulta XD

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Eso es otra cosa, si la eslera esta en mal estado llevar cuidado :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Si das un poco de cova y dices que son de diseño igual le puedes sacar mas:meparto: :meparto: :meparto:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:meparto: :meparto: :meparto:

Me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

pobre, si esta toda la semana por ahi tendra ganas de descansar y disfrutar de su casita......:twisted:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Hasta mañana que descanses :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. hades666

igual deberiamos pedir una prestada... es que me da miedo porque mi terraza es mas alta que la de al lado.. amos que en el ultimo taladro podria caer hacia fuera a otra terraza con mas de una planta mas baja... :icon_rolleyes:

a ver que te parece:

señoraaaaaaaaaaaa que me la quitan de las manos.. tumbona de Victoria y Loquino, de diseñoooo oigaaaaaaaaaaaaa, a 10 leurooooooooooos a 10 leuroooooooooooooooos :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Si la escalera esta mal quizas lo mejor sea pedir una prestada

y lo de la tumbona :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: alomejor alguien te la compaba por que hay gente pa to

12. hades666

os traigo mi esparraguera africana mas lenta que el caballo del malo.. la saque de semis no se si fue el año pasao o el anterior y no crece la jodia.. sabeis si es normal que vaya tan lenta???

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Me voy a dormir que mañana quiero madrugar, que seguramente iremos a por leña:beso: :beso: :beso: :beso:

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

nuevas? a ver..a ver..
    todos bien
    :11risotada: :11risotada: que rule esa caja!!!
    si..estuve 2 dias..pero es que anduve liada...:beso:
    visita turistica al jardin de lidia ya!!!fletamos un autobus

15. hades666

ajajajajaj :13mellado: menudo negocio de tumbonas me iba a montar yo :meparto: :meparto: :meparto:

pos a ver ahora la complicacion de quien tiene una y que me lleve a recogerla...... ¬¬