Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

tamañana blanka y hola otra blanca :smile: mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a votarteeeeeeeeeee :meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

votadaa :mrgreen:

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

muy guay..la llenaras de?
    uffff...me canso soo de leerte:11risotada: con todod lo que tienes que hacer!!
    :11risotada: :11risotada: que idea!!!y dura dura
    :beso: :beso:

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

tamañana a tod@s!!un beso...o mil....:beso: :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

HOLA NENI!!! te extrañé! fueron tres días sin saber de tí, pero me alegro estés ya de regreso.:beso: :beso: Por cierto: VOTADA hoy también.:5-okey: (ayer tuve que andar buscándote para hallar el link, pero lo conseguí páginas atrás. )

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

tumbona.jpg

Ayyy qué ganas de CVCQ :ojoscorazon:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Le pongo unas serranías al fondo y me recuerda los tiempos en que comencé a construir esta casa, nadie había cerca, éramos un vecino cada cien metros y el resto verde... como añoro el tiempo en que nadie molestaba en las medianeras :icon_rolleyes:
    HPIM0536.JPG

quiero más verde!! :desconsolado: :desconsolado:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

De semilla estoy esperando aún ver que me asome alguna :icon_evil: :icon_evil: pero lo más sencillo que conseguí hacer fue por división de matas. En breve me la comerán las heladas, por ahora siguen expandiéndose y cubriendo todo lo que pueden. Las tengo en el suelo y les gusta el sitio: poco sol directo pero mucha luz. :5-okey:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Agrégame a la lista, porque también me traigo las silvestres cuando puedo:11risotada: Algunas se reproducen bien y otras demoran que es un contento. Eso sí, gané la batalla cuando reproduje artificialmente el sustrato en que las encontré ;) :5-okey: ahí no tuvieron más que rendirse :11risotada:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

PETRO
    Pero mira lo bella que aparenta ser :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y esto me recuerda que sigo sin arreglar la macetorrueda de las bulbosas, a ver qué rescato, que encuentro cuando comience a escarbar la tierra. Mi Dios, que no me alcanzan las manos ni el tiempo ni la osamenta.

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

muy buenos días :smile:

Ratoncita_jardinera.jpg

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

pulgón Hades? lo que te faltaba también :desconsolado: ¿iban en las flores? voy a mirar :-? uff, encima de fallar los envíos, los que llegan van con plagas :icon_redface: :icon_redface:

ains, lo de la barca con flores, me trae por la calle de la amargura :11risotada: si tuviera forma de transportar una, ya la tendría :desconsolado:

una escalera en mal estado es de lo más peligroso, ni se te ocurra (recicla para trepadoras y olvídate de ella, pide prestada una a un vecino), y a ese ruso, un poco de látigo le vendría bien :11risotada:, que luego la zona con sombra la va a disfrutar él también

bueno, me voy a hacer pruebas para poner la bañera en el grifo del huerto y hacer una especie de fregadero para traer ya la verdura limpia para casa y que desagüe en el huerto nuevamente (autoriego de limpieza :11risotada: )

luego subo más fotos que tengo pendientes (las sucus nuevas de esta semana, una cesta de Navidad que me encontré.....etc)

:beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

se me olvidaba esta foto,
    es de la madre, a mi me regalaron un hijo
    :ojoscorazon: :ojoscorazon:

HPIM0496.JPG

lo tengo en identificaciones, parece un agapanto......:icon_rolleyes: lo raro es que tenga flores ahora

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenos dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Neni, ya vamos a redondear a los 2.000 votos tuyos :eyey:

Lidia, que planta más guapa, y florece muy abundatemente :ojoscorazon:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

adelanto de mini proyecto, me falta encontrar un neu de scooter

el año pasado ya dejé esta rama que sobraba, pensando en una maceta para epis (ésto le va a gustar a Javi :11risotada: )

y de momento ya está atornillado un tapacubo grande, de los buenos que son flexibles, ahora están saliendo brotes del árbol que irán por abajo, los voy a dejar para que sostengan bien todo el conjunto, en resumen, trataré que estas nuevas ramas abracen la macetorueda de scooter

HPIM0541.JPG

HPIM0542.JPG

HPIM0543.JPG