Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Yo también me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y si le meteros tambien epifero?? :13mellado:

una dicentra??? :sorprendido:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

ya busco a ver si es esa... que me quedé algo más que tibiecita :11risotada: :11risotada:

4. alexito01

alexito01 ALEX

hola giuli esos jarrones son de barro

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

HOLA ALEX!!:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    sí son de barro pero no es mía la foto:5-okey: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

No, no es muy exigente, si yo tardo en llegar por algun motivo él prepara la cena y su menu suele ser tortilla francesa o espaguetis :11risotada: :11risotada: y siempre pone y quita la mesa

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

El orgullo de la abuela :beso: :beso: esas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:esta muy colorido con las calendulas y los lirios

9. alexito01

alexito01 ALEX

pero que jardines tienen

valla que trabajo les ha de costar mantenerlos aparte de la variedad de plantas y especies que tienen

10. hades666

ains no puedo dejar de poner un gif que me he encontrao que es la bomba.. lo malo que los que no sois españoles probablemente no lo entendais mucho :icon_rolleyes:

MARIANO-MANOSTIJERAS-recortes.gif

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

¿pero ese no es Arjoy??? vaya que te puedo asegurar que estos nefastos sí trascienden, como la cebra que tenemos aquí:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

La verdad que después de tanta nieve se merecen estas nuevas vistas :razz: :beso: :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Para más es simpático y muy tierno, además de comprador. Tiene carita de pillo y es bien travieso:11risotada:

14. alexito01

alexito01 ALEX

pues en eso yo no me quedo atras aqui por mi terruño abundan de esos el copetudo que tenemos esta que vuela para exprimir a mi pais y ni se diga de todos los que le siguen y nosotros a :icon_redface: :icon_redface:

15. hades666

uix casiiiiiiiiiiiiiiiiiii... es Rajoy :11risotada: y si ya veo que trascendio como tu querida presidentita :11risotada: lo de querida es un decir claro :meparto: :meparto: :meparto: