Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:meparto: :meparto: :meparto: menudo trabalenguas!!!:meparto: :meparto:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

La guasa que no falte ya puesto a recortar que me recorte el seto :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Aquí a los innombrables les cambiamos el nombre o el apellido pues, de muchos se dice que son gafes:meparto: :meparto: :meparto:
    A Menem le decían Méndez, pero en las más altas esferas de poder!! :11risotada: :11risotada:
    A ella directamente le decimos Yegua, pero como es poco delicado entonces va lo de cebra:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: (y le viene al pelo porque además de yegua es rayada) :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Pero que sean traviesos les hace mas adorables :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Y no has visto que en todos lados hacen un calco? las mismas políticas, las mismas medidas... mira lo que también dice Alex
    Yo creo que a estos señores les ha hecho demasiado bien (a ellos) el juntar en los distintos G: G8; G20; etc. se pasan las recetas de como hacer cecina con nosotros. Venga! traigan la guillotina!!

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Si parecece que al poder llega lo "mejor" de cada casa :meparto: :meparto:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

di que si que sirva pa algo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ahh valeeeeeee :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Lo malo es que al final olla explotara, por que cada vez nos estrujan más :icon_evil:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

El padre solía decirle que si se portaba mal lo dejaría solito en su casa y no lo traería a mi casa; así que siempre era lo mismo: si te portas bien vamos de visita sino te quedas solito.
    Una vez lo trae su madre a casa, mi hijo estaba rindiendo exámenes y no podía dejar de estar allí; el niño volaba en fiebre, estaba decaido y desarmado como un saco de avena a medio llenar. Y yo dale que te pego haciéndole bromas para ver si lo animaba y... nada. Sólo levantaba la vista y apenas movía sus ojazos.
    En tanto la madre y mi marido hacían los preparativos para llevarlo al médico de urgencias.
    Cuando se lo están por llevar pregunto si querían que los acompañase o me quedaba en casa esperando a mi hijo para anoticiarle. Ahí nomás el niño habló y me dijo, totalmente disfónico: ahora me voy y vosh te quedás cholita.
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno yo me marcho ya.. tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

es que le veo poca vida en todas partes...
    Y eso que a ustedes no les restringen la salida del país, aquí directamente ellos deciden quien sale y por cuánto tiempo. El trámite que se debe hacer es tan engorroso que no dan ganas ni de iniciarlo, porque además desde que lo inicias te investigan toda la vida; ya de por sí tenemos control sobre las redes sociales.:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: hdmp:twisted: :twisted:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Yo tambien me retiro hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8768376-raton-de-silueta-sobre-fondo-blanco.jpg

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

paso a daros las buenas noches....un beso...o mil....:beso: :beso: que descanseis