Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    es que no lo puedo contar de momento.. ya lo vereis ;)

    claro que si :smile: aunqeu con lo que voy a poner no se yo si se tapara el borde.. depende de como lo ponga supongo...

    debe ser por los domingos.. algun gracioso que diria haciendo el gesto de sujetarlas: a mi me gustan los domingos y las buenas domingas :meparto:

    me alegro que todos esteis bien :beso:
     
  2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    483593

    140486581-seau-en-pneu-recycle.jpg

    elastique-bmx-en-pneu-recycle.jpg

    800-creature-pneu-recycle-1235463972.jpg

    Este ultimo me gusta mucho
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    claro que si!!me alegro de que estes bien y tambien los tuyos:beso:
     
  4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    Menos mal que estais bien :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    os dejo...tamañana:beso: :beso:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    yo creo que tambien me las piro que me duele la cabeza de ver todo tan mal.. tamañanaaaaaaaaaaaa :beso:
     
  7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII


    GRACIAS CHICAS Y QUE TENGAN UN BUEN DESCANSO. DULCES SUEÑOS. :beso: :beso: :beso:
     
  9. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Divinadelamuerteeeeee!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    A mi me gusta mas así que si le pintaras los huecos del mismo color :5-okey:

    Y lo que dices que se nota mucho que es un neu porque nosotros lo sabemos que sino nadie lo diría :5-okey:


    Hasta mañana!!!!!!!!!!!

    Biquiños para todos!!!!!!!!!!
     
  10. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    Me alegro que estés bien Giuli :beso: :beso:

    Ya ví que hay inundaciones por allá :( :(
     
  11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    Un noes pero... con camara seria muy facil

    2012-11-27%25252015.36.59.png

    Hasta mañana:beso: :beso: :beso:
     
  12. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    Hasta mañana ratita :beso: :beso:
     
  13. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    Hola!
    Ana, el kalanchoe que compraste yo lo tengo identificado como manginii. :5-okey:
    Javi, tus fotos son preciosas, ya te lo dije. Que chulos esos sedum, sobretodo el blanquito :ojoscorazon:
    Hades, esa rueda quedo super chula, a mi tambien me parecio pintada a pincel las partes negras. :5-okey:

    Y ahora os cuento mi experiencia del sabado. Intente cortar por la parte de rodadura de un neumatico de los que cogi, primero con la caladora, por la zona de goma iba muy bien, pero por donde hay malla de acero fatal, no avanzaba apenas, la goma se calentaba y se pegaba a la hoja. Mi padre me dijo que asi no se podia, que se romperia la hoja, o se quedaria sin dientes o se calentaria demasiado la maquina. Despues probamos con la radial, y lo que me habiais dicho ya, mucho humo, chispas, y trozos de goma volando, y tampoco es que cortara tanto. Asi que la experiencia no ha sido muy buena, no he podido terminar de cortar toda la parte que queria cortar (en recto). No se si es que las maquinas tienen que ser profesionales...
    A ver si me podeis decir algo.
    Ana, como cortas tu cuando haces las cestas?
    Gracias!
     
  14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    Hola Nympha!
    prueba en no hacer todos los cortes seguidos, dale tiempo a que la máquina descanse, deja que se enfríe y vuelve a comenzar.
    Los cortes que se puedan hacer a cuchilla de cocina hazlos de ese modo y evitas utilizar tanto la máquina.
    Las cestas, corta alrededor del aro rígido, (esa parte que tiene los alambres) más o menos hasta la mitad del neumático; hazlo a ambos lados; luego corta al medio la parte del neumático que hace el rodamiento en el suelo, así obtendrás dos partes para doblar luego y darles la forma que gustes, más las anillas.
    Veré de conseguirte una foto para ser más clara.:5-okey: