Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Hasta mañana neni :beso:

Y hasta mañana a todos los demás!!!!!!!!!

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que diablillo de perra y la compañia que te da :happy:

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh por favooooooooooo ma encantaooooooooooooo... realmente preciosa que color, ese borde negro.. divinaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ya mostraras plantada ;)

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

con cutter ??? :sorprendido: ostras pero de que son de scooter?? vayaaaaaaaaaaaa y yo que pense que tambien tenian acero :11risotada:

4. Ampp

Ampp Ana

Uyyyyyyyyyyyy tengo que aclarar algo..... uffffff que no me dí cuenta que me preguntabais si era fácil de cortar los aros y pensé en el aro en sí.... pero vosotros os referíais al corte de los aros a la mitad.... los corté con una sierra de hierro de mano tipo esta:

488067

Ahí imposible cortar con cutter porque tiene alambres...

Lleva un poco de esfuerzo pero se cortan :5-okey: ....además solo tiene alambres en un trozo del aro...

5. Ampp

Ampp Ana

Mañana espero poder plantarle alguna cosita :eyey:

Nose en donde tenía yo la cabeza al hacer ese comentario :meparto:

Son de coche :5-okey:

Ahora si me voy :adios:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:desconsolado: :desconsolado:
    No me han extrañando:desconsolado: :desconsolado:

Y yo aquí luchando contra la PC :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Bueno, ya le conseguí turno con el médico, será el lunes. Puede que quede dos días internada (la PC). Virus no es, pero le falta memoria de todo tipo y quizá un sistema operativo nuevo.Tengo que ponerme en contacto con Microsoft para que me envíen -a mejor precio- el nuevo software; que por ser socia tengo garantía de por vida. Ya veremos qué me dicen.

Me pongo a leer y vuelvo. :razz: :beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:enfadadote: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :demonio: :demonio: :discusion: :discusion:
    Esto va para mi marido. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Que hoy tuvo que cambiar el neumático y no trajo el viejo de regreso :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Ay Javito!! muchacho, no debes sentirte mal ni tener vergüenza, porque cumplir has cumplido:beso: has dado tu palabra y ha sido palabra de honor. Las demoras son tan humanas como problemas hay en el mundo.:5-okey:
    :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

DSCI0356.JPG

Esto es brillante! Sensacional, genial, ME ENCANTA

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

:si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Voy a ser buena por esta sola vez
    y les dejo el desayuno listo
    a las madrugadoras.

:razz: :razz: :razz:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

muy buenos días :smile:

que bien me vino el desayuno de Giuli :11risotada:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:adorando: :bravo: :adorando: :bravo: :adorando: :bravo:

perfectaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

esa pintura que usas es preciosa, el detalle del borde, las ondas planas :ojoscorazon: :ojoscorazon: divinadelamuerte

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: nadie diría que son 2 partes :52aleluya: :52aleluya: está perfecta, esa tenacidad que tienes es admirable, nunca tiras la toalla, si no va de una manera, va de otra :beso:

de pasada pensé que era una camelia, que cosa más rara y bonita :ojoscorazon:

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: M A R A V I L L O S O ¿era de ese color la bañera? que bien queda
    y menudo trabajito que tuviste con tanta piedra, pero quedo una preciosidad

brutal, me encanta

este estilo tuyo de las tinajas de barro, troncos y las piedras, me va mucho y lo bien que lo conjuntas con materiales reciclados que, en principio, parece que son como agua y aceite y consigues que encajen perfectamente, eso es un don que solo tienen las personas sensibles y de buen gusto

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

impresionante todos los trabajos,
    yo no hice prácticamente nada, planté sucus nuevas y recogí algo de basurilla por el mundo :13mellado:

mañana me pondré manos a la obra

hasta la nocheeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Derivada

Derivada

Promete!!!! :52aleluya: :52aleluya: