Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

HOLAA BUENAS TARDES!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

cómo va todo por aquí?
    Aún tenemos calorcito, pero hoy ya hay viento. Me sirve de mucho que se sostenga esta temperatura porque restan cosas por hacer.

Gracias PETRO!! :beso: :beso: :beso: :beso: eres un ángel. :razz:

Y el resto de la pandilla como anda?

2. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

ufff como tienen mejor clima que yo estaran jardineando aunque he oido que esperan nieve en asturias y cantabria!!!!!aqui es por descontao ...que la habra!!!:beso:

3. alexito01

alexito01 ALEX

hola Giuli que bien que ya andas por estos lados te imaginaba sin pc que lata dan esos aparatos jeje

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

ANA!!! qué bonita ha quedado!!!
    No te aflijas por el tema de las patas, ya irá a salir la solución... no he visto fotos del paso a paso así que no puedo siquiera orientarte porque no sé como van tomadas del neum.
    (que no puedo escribir! me están comiendo los mosquitos grrrrr)

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Ni me digas... ayer estuve hasta las tres de la madrugada tratando de alivianarla, pasé tres antivirus distintos y ninguno arrojó nada; en cambio tomé la que usa mi marido y también vi que ese ponía lenta, le paso e lantivirus a la otra y saz! 12 hallados!
    Ya veremos el lunes cuando esta vaya al técnico.:icon_evil:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Pero no creo que nos dure tanto Petro, no es normal; como tampoco lo es que sigan teniendo nieve ustedes a estas alturas.
    Nos han robado las media estaciones. El pasado año no tuvimos transición entre el verano y el invierno, directo al frío y bien duro. Luego pasamos de golpe al verano y con un mes de antelación. Es bien raro todo esto, habrá que hacer nuevos calendarios porque ya no sabemos ni que sembrar siquiera.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Te refieres a éste?:

diente_de_leon_3.jpg diente-de-le%C3%B3n.jpg

8. petronila

petronila

SIIIIII a esa me refiero!!!!!!gracias !!!pero la que encontre yo es mas pequeña y bonita ...hoy prometi fotos pero he estado atareada..a la mañana al super que lo tengo a 30km y a la tarde preparando la cena que vienen los cuñaos !!!!!!mañana a ver si puedo (no voy a prometer):beso: :beso: :beso:

EDITO!!! ves tu ...con tu PC cochambroso haces mas que yo con el mio!!!!

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains jodeeeeeeer que corajeeeeeeeeeeeeee :icon_rolleyes: y como leches lo haran para las sillas entonces :icon_evil:

cuanto lo siento pero bueno que se le va ha hacer xoxi :beso: :beso: :beso:

10. hades666

pues aqui andamos dando una vueltecilla... hoy estuve otro dia mas jardineando sin parar.. ya se me empieza a hacer muuuuy pesado :icon_rolleyes:

pero si la que tu encontraste es muy pequeñina yo creo que no es la misma.. esa que puso giuli a mi me sale por aqui y es un yerbajo muy grande y sin embargo en el parque al que voy toas las semans con mi sobri hay unos que son pequeñines y dan un pompon gordote que sobresale del cesped pero que apenas se ve la planta.. yo creo que es otro ;)

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

a las mu wenas :smile:

12. hades666

jolaaaaaaaaaaaaa :happy:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

HPIM0574.JPG

HPIM0575.JPG

HPIM0576.JPG

HPIM0577.JPG

HPIM0578.JPG

HPIM0579.JPG

HPIM0580.JPG

HPIM0581.JPG

:happy:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

¿qué tal estás?

15. hades666

pos mu lia aun con la terraza sin fin :meparto:

ains por dioos que diviiino lo tienes toooo y despues dices que yo no porque son macetas y las macetoruedas que :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

ains niña que boonito por favooo si tienes preciosa la capuchina de ana y yo la tengo fataaaal.. no se porque pero esta medio peladaaaaaa:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y tengo otra de flores roja oscura que me florece mucho pero me da las hojas muy peques y eso que esta ya en la jardinera de obra que tiene por lo menos un metro de profundidad de tierra :icon_rolleyes: cuentame como la cuidas.. sol, agua, etc... porfaaaaaaaaaa

ains ese iris :ojoscorazon: y la macetorueda esta a rebentaaaaaaaaa :11risotada: