Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Pues yo que casi ni las riego y de abono nada de nada :sorprendido: me refiero a las capuchinas...

Creo que a las plantas cuanto mas caso les hacemos peor se nos dan.... asi que :9999995latigo: con ellas :meparto:

2. alexito01

alexito01 ALEX

YA ME IMAGINO A ESTE MUCHACHO [​IMG] Y SU COLEGA DESTRUYENDO CADA PLANTA Y ELLOS LLENOS DE TIERRA HASTA EN LUGARES DONDE NO PEGA EL VIENTO JEJE

3. Ampp

Ampp Ana

Es tu perro??

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no la roja me la mando una chica de canarias.. bueno roja oscura.. ya creo que la subi aqui

DSC05677.jpg

pos esta me da muchas flores pero hojas muchas pero minusculas y la que tu me mandaste no sabria decir que color es porque mira 2 fotos de la misma en distintas épocas :sorprendido:

capuchina.jpg

DSC06816.jpg

y ains no que yo quiero salvarla que me grita save me save meee :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. alexito01

alexito01 ALEX

EN REALIDAD ES DE MI HERMANO PERO COMO LAS CASAS ESTAN JUNTAS EL VIVE EN LAS 2 CASAS , DESTRUYE EN LAS 2 CASAS Y COME EN LAS 2 CASAS
    ASI QUE ES COMO SI FUERA MIO PARTE

6. hades666

jo pos no se yo.. si a mi se me daban mal sin hacerles na :icon_rolleyes: y como no riege ya comprobe como se me iban muriendo :icon_rolleyes: asi que por eso le puse un poquitin de abono de ese.. pero no me convence mucho.. joo ojala fuera del abono y espabilen ya de una vez :icon_rolleyes:

7. hades666

ohhh que monooo con su lacitoooo :smile:

8. Ampp

Ampp Ana

La roja es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y la otra mira que es camaleonica :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:

Para lo bueno y para lo malo :meparto: :meparto:

Es precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. hades666

te guardare semis ;) y has visto??? es la mortadelo de las capuchinas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: por eso tengo que salvarlaa :smile:

10. Ampp

Ampp Ana

Bueno creo que es hora de ir a roncarle a la almohada :11risotada: :11risotada:

Hasta mañana!!!!!!!

11. hades666

ains pobre almohada :meparto: :meparto: :meparto: tamañanaaaaaaaaa :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Aquí salen algunos de hojas grandes, inmensas y, en otros sitios bien pequeñas la plantas. Las que salen en mi casa en esta época, son muy grandotas, pero hay que considerar que la tierra que tengo es buena. En tanto, las que salen por las serranías y en sitios baldíos (terrenos sin ocupar) son peques porque el suelo es pobre.

Y la PC... si supieras lo que demora en subir un mensaje:desconsolado:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Que descanses Ana, dulces sueños :beso: :beso: (shhh, yo me hice una siesta de esas que hacen época;) y hoy nada de trabajo)

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

HADES qué hermosas capuchinas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo perdí las amarillas, ahora salen solo las rojas y dependiendo de como está el clima salen más oscuras o más claras pero rojas al fin. :icon_rolleyes:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Generalmente, el abono que viene de bolitas es de liberación lenta; en tanto el liquido nos parece más efectivo porque se ve de inmediato el resultado. Ten un poquitín de paciencia y las verás hermosas por más tiempo. ;) :beso: :beso: :beso: