Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Mi jardin lleno de meacamas y yo sin saberlo :meparto: :meparto:
    Por aqui dicen que te meas en cama, si juegas con la lumbre :meparto:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Yo hice 2 una me aguantó y la otra la he tenido que reforzar

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Petro te nieva? por aqui se escapa alguna pelusa :beso: :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosasdelñamuerte

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Eso está muy bien, quien pasa sin fumar 8 meses puede pasar 80 años :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :11risotada: :11risotada:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Se puso guapo y formal para la foto :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

buenos dias!!!!pues a la mañana cuando he ido a trabajar llovia ..y cuando he vuelto nevaba ...pero ahora mismo tenemos solecito!!!!!!!:beso: :beso:

8. petronila

petronila

no ,no es la misma ...yo explique lo de las meacamas para saber cuando un prado esta mal abonado y como a algunas os extraño el nombre queria enseñaros una foto (gracias giuli)))

y ENHORABUENA!!!!!! por tus 8 meses!!!!!!!:beso: :beso:

y la capuchina .....le has mirado si tiene unos huevos amarillos en el enves de las hojas????son muy propicias a tener ese gusano .ponen unos huevos como los del escarabajo y luego salen unos gusanos verdes que acaban con ella en un santiamen!!!!!!

9. petronila

petronila

10. petronila

petronila

que bonito ...yo quiero uno!!!!!!bueno no ...casi prefiero cuidar los de las amistades y hermanas ...cuando van de viaje me los traen para que los cuide!!!!:beso:

11. petronila

petronila

12. petronila

petronila

ANA!!!!!ya te ha nacido la capuchina que te mande??????era la variegada .mande a mas tb pero ahora no me acuerdo a quien!!!!!!

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no si ya te digo no es de liberacion lenta ni inmediata.. se ponen 1 vez al mes.. pero si no son demasiado duras ;)

joooooooo si estuviesen del todo bien :icon_rolleyes:

oleeeeeeeee de romeriaaaaaaaaaaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ains que guapa te ha quedaooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y mira porque no alguna que no sea de color :11risotada: y no esta en alto :sorprendido: me estas dejando alucinada :11risotada: que han hecho con mi deri :11risotada:

:eyey: :eyey: :eyey: pero entonces tendria 115 añoooos :meparto: :meparto: :meparto:

graciaaaas :eyey: :eyey: :eyey: pos la miraba y remiraba y no le he visto na.. pero la seguire mirando :icon_rolleyes: la pobre ahora mismo tiene 3 hojas literalmente :desconsolado: le pode lo seco para ver si rebrota con fuerza :icon_rolleyes: y la otra pos esta bien con sus hojas bien y sus flores bien.. pero enanisimas :icon_rolleyes: a ver si le saco fotos

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Hoy estuve de semillero y puse 12 separaciones.. aunque luego solo me saldran de 2 :meparto: por cierto iban las que me mando petro :icon_redface: no se si ya tendran poder germinativo.. esperemos que si :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: que perra soy yo pa las semis.. perdoname petroooo :beso: por cierto.. yo no se por donde andara el bulbo de heme.. pero no he visto salir nada.. como no se pudriera... :(

15. petronila

petronila

la heme no tiene bulbo ..son raices engrosadas!!!!!ya habrias visto en la otra que compraste...por cierto.....va bien ?????(la que compraste)
    la mia si las has perdido ya te mandare mas cuando tenga de varios colores!!!!
    y las semis a veces sorprenden ...igual llevan mucho tiempo guardadas y cuando las ves ..dices ....oño!!!!!!...si tengo estas aqui...las siembras y salen y toooo!!!!:beso: :beso: :beso: