Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

HPIM0574.JPG

LIDIA!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡QUÉ BONITOS LOS COLORES!!! MIRA ESE TAN OSCURO QUE PARECE NEGRO!!! Y OTRO! QUÉ PROFUNDO AZUL:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

TE FELICITO:eyey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso mismo decía mi madre cuando éramos niños :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

muy buenas tardes :smile:

llevo todo el día jardineando
    unas fotos que acabo de hacer

HPIM0582.JPG

HPIM0585.JPG

HPIM0586.JPG

HPIM0588.JPG

HPIM0589.JPG

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

si, semillas, y por cierto digo yo también ¿de qué color es?

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

es muy elegante :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

que guapoooooo !!!!!!!!!!!

la primera es espectacular

FELICIDADES :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Me está floreciendo la Schumbergia Truncata!!! :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

no prometo fotos ahora, pero en cuanto pueda me pongo con ello :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Derivada

Derivada

Síii, eso se dice aquí también :meparto:

10. Derivada

Derivada

11. Derivada

Derivada

Alomejor a mí? Porque el verano pasado tuve una :smile:

12. Derivada

Derivada

Y no será la última :eyey: :eyey:
    La romería pasada por agua, yo la celebro en casa que vivo a pocos kilómetros y vamos a dar una vuelta de vez en cuando, como está la tarde ando desmoralizada y tenemos que hacer barbacoa, pero está muy oscuro y cayendo gotillas, de madrugada ha diluviado :-?

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

ains no te gustan los cymbi???? son lindisimos :ojoscorazon: weno es que a mi me gusta tooo :11risotada:

ah pos creo que tampoco es el que yo digo..aunque yo ya lo he visto en pompom.. no se...

weeeeeeeeeee:eyey: :eyey:

ohh energias positivas para que no hiele.. y que bonitos son los cerezos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

turba no tengo pero vermiculita si... pero lo dejo para las mas dificiles.. todas las que puse son minusculas semis asi que estratificar y eso no se yo... yo las he puesto tal cual y que salga la que quiera y la que no pos ya vere si lo intento en la vermiculita o paso directamente de ellas :11risotada: a mi la verdad me gusta mas esquejar que las semis.. lo tngo que reconocer y el motivo no es mas que hace tantisimo calor en esta terraza que hay que estar muy pendiente del riego y dentro se me olvida y es aun peor.. en fin y porque cada uno tiene sus preferencias y a mi me gustan mas los esquejes :11risotada: .. pero gracias por el consejo :beso:

eres mala mala maliiiiisimaaaaaaa pero que belleza por dios la de la primera macetorueda esta espectacular.. que coloridooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

a ver si voy juntando muchas semis y voy compartiendo :happy: creo que probare a polinizar a mano para que cuajen mas ;)

weeeeeee :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

que buenooo :eyey: :eyey: :eyey:

14. Derivada

Derivada

Uf, pues espero que se haga realidad, con el frío que nos ha llegado hoy :icon_rolleyes: :beso:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

por cierto a ver si puedo enseñaros hoy o mañana fotos de algunas sucus que florecen y luego se quedan muy palo... es que no se bien que es mejor hacerle para que se recuperen antes :icon_rolleyes: