Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Qué has sembrado? :happy:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno ahora me marcho ya.. luego entrare otro ratin.. taluegooooooooo

ah javito, hoy no vino el cartero ya llegara el lunes.. espero que llegue todo bien :icon_rolleyes: aunque para algunas no se yo si sera demasiado tiempo :icon_rolleyes:

3. Derivada

Derivada

Se ve mona :happy:

4. Derivada

Derivada

Los crisantemos brotarán desde abajo :happy:
    El sedum puede ir a sol o sombra, no se hiela, se pone algo más feillo, pero aguanta bien :happy:

5. hades666

pos lo de petro que creo recordar que eran algo como margaritas y dalias, fresias, oenothera, agerato, salvia splenders, Limnanthes douglasii, anomatheca laxa, alcea rosea nigra (que plante ya una pero pense que igual asi solo una no dara semis cuando florezca :icon_rolleyes: ), clematis flámula, del hibiscus raro que enseñé una vez por lo mismo de las semis.. necesita un compañero apra darlas y no se si se me escapa algo mas.. luego me saldra solo 2 cosas como siempre XD.. con algunas de esta ya lo intente antes y no me salio nada asi que igual no son viables o algo :icon_rolleyes:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Este maceto neumático ha quedado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mira qué hermosas quedan esas combinaciones de colores! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    HPIM0582.JPG

Esas que se encuentran en las macetitas blancas ¿qué son?

7. hades666

pos lo de petro que creo recordar que eran algo como margaritas y dalias, fresias, oenothera, agerato, salvia splenders, Limnanthes douglasii, anomatheca laxa, alcea rosea nigra (que plante ya una pero pense que igual asi solo una no dara semis cuando florezca :icon_rolleyes: ), clematis flámula, del hibiscus raro que enseñé una vez por lo mismo de las semis.. necesita un compañero para darlas y no se si se me escapa algo mas.. luego me saldra solo 2 cosas como siempre XD.. con algunas de esta ya lo intente antes y no me salio nada asi que igual no son viables o algo :icon_rolleyes:

8. Derivada

Derivada

Ahora están preciosos :happy:

9. Derivada

Derivada

Qué fotos más chulas!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Derivada

Derivada

Es que ahora he pensado en hacer las del patio en esos tonos :smile: Cambiaré las rojas por todas estas :happy:

11. Derivada

Derivada

Qué variedad!!! a ver si salen todas! A mí me están naciendo los tagetes, crestas de gallo y ricinos, y he conseguido semilla de aubrecia :eyey: :eyey:

12. Derivada

Derivada

Pues tengo una rueda de quad :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ayer se la regalaron a mi marido y ya está cortada, hay que darle la vuelta que no parece fácil, pero se ha cortado bastante bien :happy:
    Voy para afuera a ver el panorama :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. petronila

petronila

14. petronila

petronila

EHHHHHHH!!!!!no son margaritas son arctoctis!!!!!:beso: :beso:

15. alexito01

alexito01 ALEX

que este parece un angelito jaja para nada es mas bien un monstruo tiene apetito cual si fuesen 5 perros a la vez y destruye todo lo que encuentra hoy me di cuenta que volvio a excavar y dejo fuera la mitad de mis bulbos de calas
    lo regaño y solo se tira de pansa y cierra sus ojos valla rufian

ah eso si para las fotos si que le gusta posarse queda atento