Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Giuli, preciosa la capuchina, que buen trabajo el de tu marido :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo quiero hacer algo así, me explicas como lo hiciste?:beso:

Me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Y los colores del otoño

Algunos de los cosmos, que salieron en otros colores y no hice a tiempo a fotografiarlos quedarán para el otro año.:( :( Eran rosa pálido y blanco.

DSCN1712.JPG DSCN1714.JPG

Unos crisantemos (ahora no les conozco el nombre actual, pero antes sí lo eran) han sobrevivido a los años y rebrotan hasta que te cansas de verles.
    DSCN1715.JPG DSCN1716.JPG

Ahora las nicandras:
    DSCN1717.JPG DSCN1718.JPG

DSCN1721.JPG

Y más cosmos magenta:
    DSCN1730.JPG DSCN1738.JPG

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Las ipomeas, que al final terminaré queríendolas por su colorido.

Esta otra es magenta, hermoso color en las flores, pero estaba muy arriba y tuve que tomarla desde donde pude.
    DSCN1709.JPG
    Y en este color queda muy bonito
    DSCN1711.JPG

Fuera de foco, pero el color se distingue:11risotada: :11risotada:
    DSCN1706.JPG

4. Derivada

Derivada

Pues la tuve preciosa! Y regalé varios trozos, pero a las que se los dí tampoco la tienen ya...:icon_rolleyes:

5. Derivada

Derivada

6. Derivada

Derivada

Qué bonita :52aleluya:

7. Derivada

Derivada

El lugar ideal para tener esas plantas más delicadas que no podemos tener a la intemperie. Me gusta :52aleluya:

8. Derivada

Derivada

Un oxalis precioso!!! :happy:

9. Derivada

Derivada

Javi :beso:

10. Derivada

Derivada

Me encantan! Pero hay que controlarlas :happy:

11. Derivada

Derivada

Tengo que irme ya, tengo a la familia esperando :happy: :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Bueno Javi: como la entrada al patio tiene un arco, debimos cortar la madera con la misma forma y dimensión, usando una caladora.
    A toda la medida del acceso (el arco completo) lo dividimos en dos partes iguales y comenzamos a hacer los soportes en listones de madera dura y resistente a las inclemencias climáticas. Armamos el esqueleto y luego le agregamos el nylon cristal (así llamado por la transparencia) de 200 micrones (el que usamos hace tres años es más grueso, pero no conseguí esta vez, así que la nueva puerta tiene uno más delgado pero estimo que no hará pasar el frío, al menos anoche y antenoche se comportó muy bien)
    Luego pusimos las bisagras a los costados y lo adosamos a la pared donde también hicimos los parantes en madera.

La parte del techo pues, aprovechando que años atrás pusimos troncos para enredaderas, pasamos por encima el nylon y lo adherimos con tachas. Aguantan de todo, te digo que aquí los vientos son muy fuertes cuando llegan y sin embargo no se vuelan ni desprenden.
    Si te resulta confusa la explicación, te haré algo mejor y con fotos más detalladas.
    :5-okey:

13. petronila

petronila

la 1ªno se y la 2ªno la conozco!!!!!yo tengo una trasdencantia pero no se cual es tengo que mirar!!!!

14. petronila

petronila

bueno giuli!!!!!un super trabajo ese invernaculo !!!!!¡que a gusto van a pasar tus plantas ahi el invierno!!!!!!
    y las flores muy bonitas...yo tengo ipomeas para sembrar traidas de EEUU

15. Derivada

Derivada

Es una de rayas, espera que busco foto...