Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. ddanna

ddanna

Re: NEUMATICOS PARTE XX

ya verás cuando empiecen las flores.....:ojoscorazon:
    Giuli, hades:beso:

2. petronila

petronila

si,porque ademas la sembre por todo el perimetro y esta llena!!!creo que no ha fallao ni una semilla!!!!:11risotada:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Es un Iris Japónico!!! :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :cactus: :festejo: :bailando:

DSCN0306.JPG DSCN0307.JPG

DSCN0305.JPG

pobrecito, que ha salido pequeño por la época; quien sabe el tiempo que lleva allí que ya no lo recordaba. :icon_rolleyes:
    Supe tener en blanco que había sido regalo de una forera de España, que dio flor una vez y luego el cachorro lo masticó. Pero de este no recordaba nada. Me fijé en el cartelito que había debajo, cuando pensé que era regalo de otro forero pero... el cartel dice: fresias :11risotada: :11risotada: :11risotada: (esos han de ser los rastros del vandalismo nieteril, que siempre me cambian los carteles).
    Pues bien, tenía hojas de lirio pero me desconcertó la forma en que se presentaban los pimpollos. Vaya sorpresa he tenido!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

La otra vara que mostré ayer, tiene toda la pinta de ser crocosmia, como bien dijo Javi pero... ¿tan grande, tan fornidos los pimpollos y tan cercanos entre sí? veremos cuando abran :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que yo sólo tengo en naranja, quizá me deslumbren y sean rojos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. petronila

petronila

que bonito giuli!!!!!:ojoscorazon: !si se nota como que no se formo bien del todo verdad????el año que viene saldra en todo su esplendor!!!!:beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Calculo que esta misma primavera estará floreciendo muy bien. Ya le hemos agregado tierra de la compostera para que vaya haciendo lo suyo. Tendré que hacer lugar donde está ahora, llevar las otras plantas que hay allí a algún sector donde se necesite color. Hay en el sitio una inmensa oenothera, que probablemente sea de las amarillas pues no recuerdo haber puesto una rosada allí; las amarillas nunca me germinaron pero de golpe apareció esta mata en ese mismo sitio.
    Igual es muy vistosa y me encanta, pero me gustaría que se luzcan sin molestar otras especies.;)

6. petronila

petronila

que detallista eres....asi tienes el jardin tan bonito!!!!!!:beso:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

tiritiritiiiiiiriiiii :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :smile: sabes los colores o son mix???

muy bonita giuli :smile: y bueno ya te dara en su época flores mas grandes
    :smile:

8. petronila

petronila

son mix!!!!has visto ?ya voy buscando suculentas inconscientemente:11risotada: :11risotada:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Sí chicas, estoy re feliz, saber que ya lo tengo, que no debo andar buscándolo (aquí son difíciles de conseguir). Eso más el color que tiene :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ya veremos más adelante donde queda casa cosa Petro, por ahora tengo una vaga idea, es que hay que estar en cuclillas para arreglar ese sitio y en verdad no tengo ganas de estar ahí agachada. Debo desmalezar bastante, en esta época sale algo que le llamamos pasto de invierno, son pequeños penachos de césped que se arrancan bien, pero luego se van solos cuando llega la primavera (para qué entonces deslomarme :11risotada: ) Pero bueno, lindo no queda, así que algún día de estos juntaré energías y me pondré con la limpieza para ver que consigo hacer. Lo mostraré el día que lo haga con un antes y un después.:smile: :smile:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto: :meparto: :meparto: bueno esta casi es un mix entre sucu y bulbosa.. lo digo por las flores :meparto: :meparto: :meparto:

11. petronila

petronila

lo esperaremos ansiosas!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

12. petronila

petronila

que nervios que nervios!!!y yo que pensaba que era mala hierba!!!!!!pero decia y nacer tan ordenada en el exterior del aro?????

13. Ampp

Ampp Ana

rojito rojito :52aleluya: :52aleluya:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:meparto: :meparto: :meparto:

Que color mas bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Voy a subir fotos... iba a cortar la hierba que casi me llega a la rodilla :meparto: y me dió tanta pereza que me puse a sacar fotos :meparto:

14. Ampp

Ampp Ana

Tanda de petunias...

1.--[​IMG]

2--[​IMG]

3--[​IMG]

4..[​IMG]

5..[​IMG]

6..[​IMG]

Y esta es rara, es rosa con los verdes verdes :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]...[​IMG]