Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XX

Me voyyyyyyyyyyy

mandacarallonahabana :meparto: hoy ficho tarde en la oficina :icon_rolleyes:

Tengo que ir a buscar a mi hija pero me dijo que tardara un ratito en salir que hubo un accidente y está tráfico en la carretera.... un conductor borracho que le dió a un coche que estaba aparcado :icon_evil: :icon_evil:

Biquiños!!!!!!!!!

Tengo mas fotos aun ehhhhhhhhhh :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

hasta luego Ana :beso:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas nochesssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Qué bonita tienes la semper de ana! se va poniendo roja, qué maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Petro siiiiiiiiiiii melavéispegao :meparto: :meparto: :meparto: aunque me gusta :11risotada:

Qué guapa la portulaca! se te pondrá llenica de floressssssssssss :52aleluya:

Que maravilla de irisssssssssssssssssssssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantan los tonos de colorrrrrr :52aleluya:

Haber, cuando abra no se te olvide de foto!!!!!!!! :13mellado:

Esta ma dejao muerto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: con esos bordes verdeeeeess :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Qué guapas tienes las sucus! deslumbrantes todas! el aloe es precioso enmedio de toito :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

4. petronila

petronila

eh!!!que a mi no me ha sacao ninguna flor amarilla...a ver si estoy confundida ...es que a mi me parecen todas iguales!!!!!

nada nada la separo a las nuevas plantas!!!!:beso: :beso: :beso:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ohhhhhhhhh que guapaaas anaaa.. y la de la flor amarilla me encantooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ains vaya espero que la de la flor este repe :icon_rolleyes: que parece que si...

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

pues ahora toca otra tanda :11risotada:

HPIM0795.JPG

HPIM0796.JPG

HPIM0797.JPG

HPIM0798.JPG

HPIM0799.JPG

HPIM0800.JPG

HPIM0801.JPG

HPIM0804.JPG

HPIM0810.JPG

HPIM0814.JPG

HPIM0816.JPG

HPIM0820.JPG

HPIM0829.JPG

7. Re: NEUMATICOS PARTE XX

antes y después :sorprendido: hay solo 6 meses de diferencia entre fotos

HPIM9793.JPG HPIM9797.JPG

HPIM0802.JPG HPIM0803.JPG

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

más :happy:
    HPIM0808.JPG

HPIM0811.JPG

HPIM0813.JPG

HPIM0815.JPG

HPIM0817.JPG

HPIM0822.JPG

HPIM0823.JPG

HPIM0824.JPG

HPIM0825.JPG

HPIM0826.JPG

HPIM0827.JPG

HPIM0828.JPG

HPIM0830.JPG

9. alexito01

alexito01 ALEX

hola a tod@s

que belleza de flores ni a cual irle eso si las fotos de aquellos caracoles mas el grandotote me parecio gracioso :meparto: :meparto: :meparto:

por aca los hay y en que cantidad yo los odio me hacen cada destrozo eso si a mis gallinas les encantan asi que hay ocasiones que me levanto y miro las plantas si encuentro alguno directo a un bote y se los dejo en el comedero de las gallinas ellas se encargan de saborearlos:meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XX

¡Qué viento se ha levantado! crujen las ramas gruesas de los árboles vecinos. tuve que cerrar todo porque se llenó de polvo (tierra seca, hace meses que no llueve) me puse a regar para aplacar un poco y porque las plantas lo requerían.
    Ya comenzaron los incendios del período seco. :twisted: :twisted:
    Voló un semillero, tuve que poner todo el contenido, con distintas especies de semillas, en un pote de helado porque no cabían en otro sitio. Si sale algo de allí me costará identificar de qué se trata:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

11. ddanna

ddanna

fotitos, fotitos......
    [​IMG][​IMG]

esta no estoy segura de que es...

[​IMG][​IMG]

Y esta la caracolillos, Neni, que disgusto me lleve cuando se me murio....pero mira broto de nuevo:eyey:

Y creo que no pondré más.....tocan medicamentos de mi mami, asi que tengo que salir.....

12. Re: NEUMATICOS PARTE XX

LIDIA! Qué vistas!!! esos rincones tan bien logrados! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Te felicito; ojalá los míos lucieran así.:( :(

13. Re: NEUMATICOS PARTE XX

DANA: Si te refieres a esta foto pues me arriesgo a decir que es un Kalanchoe

14. Re: NEUMATICOS PARTE XX

pues diría que Crassula multicava

que uñas más guapas tienes :smile:

todas las plantas van viento en popa, el sedum maximun lo tienes guapísimo

¿que es lo de la segunda foto?

15. Re: NEUMATICOS PARTE XX

muchas gracias :beso: está todo guapo porque no hay semana que no llueva varios días, el año pasado por estas fechas, cuando caminabas crujía la hierba de seca que estaba