Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Crassula multicava

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

y posibles Kalanchoes en esquina superior derecha

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

acabo de hacer estas fotos :smile:

están a punto de abrir las flores de la porkymacetorueda :eyey: que ya no es porky ni es na :11risotada:

HPIM0837.JPG

4. Re: NEUMATICOS PARTE XX

evolución de las macetoruedas guerrilla gardening :eyey:

HPIM0839.JPG

HPIM0840.JPG

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XX

Wenas tardessssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me encanta esta flor! es precioso el echinocereusssssssssssssssss! magnífico :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Graaaaaaaaaaaaaacias cari :beso:

Es enooooooooorme ahi cabe de todo y encima tú solito! yo no lo hubiera logrado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Qué maravilla madredelamorhermoso, me encanta ese rincón, genial! super, super rústico :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me encanta tó, tó y tó, la planta de flor amarilla me encanta y las capuchinas! preciosassssssssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

Que bonita es la duranta con ese precioso color lila :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

Qué desastre!! :(

Alaaaaaaa, que lerdos són los vecinos no?, fuiste a preguntarles lo de la rama? y encima en tu propiedad manda huevos que no lo hubieran quitado ya que yo ya lo hubiera echo :icon_evil:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ya te digo yo.. si es lo que hablamos siempre :icon_rolleyes:

ohhhhhhhhhhhhh que miedooo se ve una rama muuuy alta :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

graciaas :smile:

si verdad a mi tambien me pareció mu navideño :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:happy:

ains el cojin quiere ser el centro de atención, es un presumido :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo que me he reio con lo de que si es un kalanchoe, y lidia: sedum maximun y la otra sigue con el kalanchoe :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XX

HPIM0838.JPG

y mi casa que ya casi no se ve, ya empiezan a tener volumen los árboles, quiero que no se vea ;)

HPIM0841.JPG

HPIM0842.JPG

HPIM0843.JPG

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

y otro cojín, pero éste se mueve y va conmigo a todas partes :meparto:

HPIM0845.JPG

9. Re: NEUMATICOS PARTE XX

pero si estuve a punto de pedirle a Juan que me hiciese un kalanchoe con leche y sacarina

:meparto:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ohhhhhhhhhhhhhhh que bellas vistas de tu hermosa casa con su hermoso jardin desde la huerta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y ese rincon tan florido con la maceta de los gatos :ojoscorazon:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si pero luego no se mancha ni un pelo.. ains que guapo y blanquito es el jodio :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mira que como el reloj biologico no entiende que no puede ser ahora voy a dinesitar un gaaatoooo :meparto: :meparto: :meparto:

me recordó con esa cara al perro culpable:

es buenízimo :meparto: :meparto: :meparto:

no me extraña :meparto: :meparto: :meparto:

11. ddanna

ddanna

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que bien os lo habeis pasado con el cuento de la kalanchoe, ehhh:meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XX

si que es bueno :meparto: :meparto: pobre perro, no pudo aguantar la tentación, pero se veía que estaba muy arrepentido :meparto:

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Lidia, que vistas de tu casa más espectacularessssssssss, quieres ponernos los dientes largos, que casa más graaaaaandee encima con esa vegetación, preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Aiiiii el gato que cosa más mona :52aleluya:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XX

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

no hablo más :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XX

la verdad es que si, me estaba riendo sola

un poco más y me ponen camisa de fuerza
    mujer-loca-de-la-historieta-en-camisa-de-fuerza-22487026.jpg