Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XX

oye otra vez estaba la jodia mariposa blanca alrededor del allysum :desconsolado: porqué zeñó porqué??? :desconsolado:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

ya está oscureciendo, así que la foto es muy mala
    HPIM0849.JPG

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

la tuve, doble, color vainilla,
    pero ese año hubo fuertes heladas y la perdí

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:meparto: :meparto: :meparto: divina en la macetorueda mariquita :meparto: :meparto:

Vaya tela, veo que te van los Olivers :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XX

¿es ésta de los puntitos negros?
    mariposa-blanca01.jpg

les tengo una manía, andan por los huertos poniendo los huevos en las coles :icon_evil:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

lo que me va son los neumáticos, que con tantos les tengo que repetir las plantas

7. Re: NEUMATICOS PARTE XX

uff, estoy viendo la tele y ya empiezan con el coñazo de todos los años de los encierros de San Fermín :icon_evil: :icon_evil:

8. hades666

oohhh pos la mia esta la pobre que no avanza.. aunque hoy descubrí que tiene plaga de cochinilla algodonosa pero ya le pase pincelito con alcohol :icon_evil:

:meparto: :meparto: :meparto: tienes set oliver por tos laos :meparto: :meparto: :meparto:

pos no estoy muy segura porque vuela muy atolondrada y no me da tiempo de verle si tiene algun puntito.. pero de tenerlo debe ser asi pequeñajo.. es odiosa, una pesada de cojones :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XX

pero en algún sitio tienes que tener los huevos, amarillos, debajo de una hoja, en hilera, se ven muy bien

10. hades666

pos mirare mañana aunque es tan peque la planta.. pobre si no recuerdas que puse semis de la color violeta que compre semis.. pos las plantulitas toas comias tambien.. estoy hasta el chichi de tanta oruga este año.. hoy he descubierto que igual que se comieron los capullos del sedum sediformis, tambien de otro sedum que tengo que es tambien la primera vez que me va ha florecer :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me las dejan como un colador

mira las del sediformis antes de abrir :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XX

¿para que hacen esos agujeros? ¿están escondidos dentro o es para chupar el néctar?

malditos gusanos:icon_evil:

12. hades666

pos no lo se xoxo.. y las que le quité al allysum?? no se comieron las hojas.. solo unos bocaditos a las recien brotadas de semis pero sin embargo a la que tu me mandaste solo se comieron las flores :icon_evil: menos mal que le vuelven a salir :52aleluya:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XX

pues da la impresión que les gustan las cosas dulces y ¿si les das de comer mermelada o algo así?

14. hades666

como yo le tenga que dar de comer algo se van a enterar :twisted:

503936

15. Re: NEUMATICOS PARTE XX

pobrecillos, con lo monos que son ¿no te da penica?

13630219-ilustracion-de-un-color-verde-oruga-de-la-historieta.jpg