Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XX

yo hoy ya harta de ver como no mejora el pobre senecio kleinia lo he sacao del tiesto, le he quitao el máximo de tierra posible intentando no dañar raices y le he cambiao la tierra... no se estaba muy húmeda y compactada, ya no se si será por eso :icon_rolleyes: es que ya se me va la pinza viendo como unas se secan tanto y igual la pagan todas :icon_rolleyes:

2. hades666

ayer me abrió esta bulbosita que no se bien que leches es :meparto: puede ser una que me mandó lidia??? es que no caigo en cual era :meparto:
    igualmente creo que salio mas pequeña de lo que deberia ser :mrgreen:

3. hades666

4. hades666

aqui la sorpresita de hoy.. la primera flor de luffa :52aleluya: :52aleluya: y es muuuy grandotaa y bonitaa :happy:

para quien no conozca esta trepadora es una trepadora grandecita que da una especie de pepinos (son de la misma familia de calabazas) que son esponjas naturales

aqui mi flor
    flor+luffa.jpg

5. petronila

petronila

buenos dias!!!hala que bonita pero me interesa mas el fruto a ver si lo enseñas¿eh???acuerdate!!!!!!

no pienses que me olvido de nuestro envio ....espero para tener mas cosas que mandarte!!!!!!

y lo mismo pasa con la caja viajera!!!!:beso: :beso:

6. hades666

verdad que es bonita :smile: claro que no me olvido de poner las fotos.. parece que no me conozcas :beso:

ains mujé pero si la que tengo envio pendiente soy yo contigo y a saber pa cuando :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

darle un poco de respiro a esa caja que la vais a reventar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

guardare semis de estos frutos y dan muchos.. porque ya no me quedaron

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, que bonita y grande que es la flor amarilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. hades666

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :eyey: .. y espero que prontooo se convierta en calabazaaa como la carroza de la cenicienta :meparto: si se puede considerar calabaza claro..jajaj

9. alexito01

alexito01 ALEX

que tal buen dia a tod@s
    me pregunto de qeu tamaño es el jardin que tienen siempre mostrando plantas y flores diferentes jajaj:meparto: :meparto: ya mejor no me regreso a leer por que me da envidia de cuanta variedad veo :icon_evil: :icon_evil: :desconsolado: :desconsolado:

claro ya caaaaaaaaaaaaaaasii es viernes :-? :-? :52aleluya: :52aleluya:

al parecer es un zephirate si es que tiene hojas alargadas y planitas como pasto sus hojas

:52aleluya: :52aleluya: que bienn por esa mencion y que decir ese miniestanque con ese nenu era para portada:5-okey: :5-okey:

aqui hace un tiempo las usaban como esponja a la hora del baño o para los trastos de cocina aun hay personas que las venden no se dan en mi zonapues no lo permite el clima pero dinde se dan crecen y de que tamaño :sorprendido: :sorprendido:

que vas a hacer con ella

10. petronila

petronila

eh!!!!!!!!!!!!!que tu tb pònes cosas bien bonitas!!!!!!!!:beso: :beso:

11. hades666

si?? y de donde saque yo eso?? :sorprendido: tengo que mirar las cosas que me mandaron :11risotada:

siii :eyey: :eyey: :eyey: a mi ma echo ilu salir ahi :smile:

aqui tambien y tambien las venden aunqeu las veo mas en la web que en persona.. yo quiero convertirlas en esponjas o quizas jabon con esponja quien sabe.. igual me monto un negocio de jabones con esponja :meparto: :meparto: :meparto:

y porque no se dan en tu clima?? :icon_rolleyes:

12. alexito01

alexito01 ALEX

no tanto si hay algunas plantas pero las que ustedes tiene ademas esas combinaciones y composiciones estan para alucinar verdaderos CVCQ

lo que si te puedo asergurar es que como esponjas primero las debes poner en remojo por que si no son muy asperas y rasposa no valla ser que quede irritada la piel por no decir donde van a limpiar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y no se dan por el clima muy fresco y la altura 2700msnm ya se ha intentado si germinan y crecen pero poco no desarrollan y abortan las flores
    pero para adquirirlas estan las personas que las venden muy muy economicas

13. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Si en tu zona no hay de esos jabones, pues a empezar el negocio.Cada fruto te da un montón de semillas.
    Por acá son muy apreciados. Yo además de la manopla tengo este otro con mango largo para la espalda

14. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Es verdad, pero con sólo una remojada se ablandan un poco. A mí me gusta que raspen bastante, pero es cuestión de gustos. A más remojo, mayor ablande.

15. Re: NEUMATICOS PARTE XX

HOLA!! BUENOS DÍAS / TARDES!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ALEX:beso: :beso:

ANA:beso: :beso:

BLANCA:beso: :beso:

DANA:beso: :beso:

HADES:beso: :beso:

JAVI:beso: :beso:

LIDIA:beso: :beso:

NENI:beso: :beso:

PETRO:beso: :beso: