Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XX

Pero quiero ver vuestras fotos y vuestros comentarios y no os doy seguidoooo :desconsolado: :desconsolado:

Estoy viendo solo por encima, si hay algo importante por favor decidmelo porque estoy viendo las fotos pero los comentarios los leo a medias sino no doy llegado

Y que quieres que os cuente..... que estoy asada con tanto calor.... me quemé la espalda y los hombros :-? y no consiento que me toque ni una mosca.... que bruta soy.... una hora que estuve al sol cambiando las secres de un lado pa otro y sin protección :-?

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

ya con hojitas nuevas, son las de Nenivagón :52aleluya:

HPIM0862.JPG

HPIM0863.JPG

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

ay rapaza, hay que cuidarse y protegerse :beso:

por cierto, la semana que viene voy a pasar por donde vives :smile: ¿tienes algún antojo? voy acompañada y llevaré prisa, pero puedo dejarte algo en un sitio de confianza tuyo y así van mejor que por correos y pueden ser más grandes y con raíces

4. Re: NEUMATICOS PARTE XX

se me olvidaba, ayer también cayó en mis manos, por casualidad, creo que saltaron hacia mí, una capuchina amarilla y otra roja casi morada :eyey:

porque sólo tenía la que era naranja fuerte y ahora con éstas y la de Petro ya tengo 4 variedades :eyey: titirititi

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

uix no te imaginas.. hijitos por tooos laooos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que lio ya no se que tengo que contestar.. pero bueno mi hojarium siiii mu bonitoo :smile:

ohhhhhhhhhhhhhhh esos lilium :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. hades666

por cierto rapaza.. cuidate y ponte protección.. ya recuerda.. pontelo ponselo :meparto:

ains pobre.. no leas que solo hay fotos de un monton de plantas feas y jardines horribles y la supernena dando porsaco y unas teorias conspiratorias rarisimas :meparto:

7. hades666

que buenooo.. pero a que no tienes la variedad petrificada?? eh ehh... a que no :13mellado:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

¿vamos a tomar alguna medida con la super-nena? es que está llegando a un punto que no la soporto

9. hades666

weno me voy a ver otro capitulito.. a ver si se me pasa el cabreoooooo.. que me tiene el ruso ya hasta la punta del peloooo y o me tranquilizo o no se yooooo.... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XX

¿se te quedó parada?
    ponle un capuchino guapo delante a ver si se anima :happy:

11. hades666

ains no seee.... que le de al boton del chivato la chivata mas mejon :13mellado:

ahora si.. xaooooooooooooooo :beso:

12. hades666

una no 5 por lo menos.. vamos a ver si te enseño fotos y a ver si tengo la fecha de cuando las sembre por alguna parte.. increible de verdad :icon_evil:

ahora si que si que si.. taluegooooooooooooooooooooo :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XX

vamos con fotos
    último miembro de la familia:
    HPIM0865.JPG

dedicadas a Javi, abrieron hoy, es una muy pequeña que me envió un forero y estaba en una montaña de Cantabria

HPIM0868.JPG

HPIM0869.JPG

HPIM0870.JPG

14. Ampp

Ampp Ana

Queeeeeee :sorprendido: y aquí asándonos de calor :sorprendido:

Pero tu siempre vienes con prisas :-?

Si me avisas con tiempo igual nos podemos ver, aunque sea tu pasando en el coche y yo te digo adios con la manito :meparto: :meparto:

Ahora en serio.... todos los días tengo que ir a Curtis (y tu vas a pasar por ahí) a llevar a mi hija a la autoescuela... igual nos podemos ver :eyey:

Pero tu avísame con tiempo que estos días ando a mil

15. Re: NEUMATICOS PARTE XX

antes de cogerla, creo que fue el año pasado
    [​IMG][/IMG]