Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XX

a ésta le hubiera puesto también plantas abajo, ya que cortaron al medio el neu con llanta, pues aprovechar en una sola pieza hacer dos niveles
    getImage.jpg

puso la foto borrosa para que no se viesen los goterones, :meparto: con lo fácil que es hacer el borde poniendo la maceta boca abajo, así quedan perfectos, ésta no nos lee

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

dedb1a8s-960.jpg

dr041.jpg

big.jpe

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

4. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XX

si ...que cuando estan en celo traen a casa toos los gatos del pueblo (estamos en las mismas):11risotada:

5. petronila

petronila

te veo te veo ..pero eso no es un kalanchoe!!!!!!:11risotada: :11risotada:

6. petronila

petronila

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. petronila

petronila

jodo!!!como han hecho eso????parecen que se van a romper con la mirada!!!!

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Hola
    acabo de hacer 2 macetoruedas, una de coche, normal, fue fácil como siempre

peeeeeeeeeero :icon_evil: una delantera de motocicleta :icon_evil: :icon_evil: pensé que tenía que abandonar, la más difícil de cortar de todas las que hice, el grosor de más de un centímetro, con hilos por todas partes :desconsolado: fue horrible

esta delantera de motocicleta, ya le di la vuelta y queda exactamente igual que una de scooter pero gigante, con mucho cuello

mientras que la de coche me quedó plana, parece una sartén :icon_evil:

estoy perdiendo habilidades :-? no se si es la edad o que hacía mucho que no me ponía a neumaticonear :11risotada:

lo que más me llama la atención es la gran diferencia que existe entre dar la vuelta a una trasera de moto (que quedan con barriguita, como una rosquilla) y dar la vuelta a una delantera de motocicleta, que queda como una copa
    me parece curioso, es más, diría que tiene mayor capacidad una delantera que una trasera, por el tema de que la levanta tanto lateral, mientras que las traseras apenas tienen lateral

9. Re: NEUMATICOS PARTE XX

y por la tarde a pintar !!!!

HPIM0882.JPG

HPIM0883.JPG

HPIM0884.JPG

HPIM0877.JPG

HPIM0876.JPG

10. petronila

petronila

a mi me vas a tener que explicar cual es cual!!!!por lo demas las veo muy bien y con capacidad ....que dices de plana y de cuellos!!!!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XX

de esa última foto, la de la izquierda de moto y la de la derecha de coche

12. petronila

petronila

vale ..pues a mi me gustan los dos !!!!a ver con que nos sorprendes......¿las vas a hacer imitacion a ceramica??????:29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XX

:ojoscorazon: :ojoscorazon:

18022013468.jpg