Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XX

pues los neus estan bien pero el color de la pared..............!!!!!!(aqui cada loco con su tema:meparto: )me voy a terminar el cuarto del ordenador ...le doy la 2ªpasa y asi puedo llevar el PC a su sitio en vez de estar en el cuarto de la hija!!!!

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

3. petronila

petronila

4. Re: NEUMATICOS PARTE XX

de sorpresas nada, no tengo el cuerpo pa´sorpresas ni gaitas :11risotada:

una manita de un solo color y ya

5. Re: NEUMATICOS PARTE XX

la vaca está genial :11risotada: y el saltamontes también

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

BUENAS TARDESSS
    :beso::beso::beso:

ALEX:beso::beso:

ANA:beso::beso:

BLANCA:beso::beso:

DANA:beso::beso:

HADES:beso::beso:

JAVI:beso::beso:

LIDIA:beso::beso:

NENI:beso::beso:

PETRO:beso::beso:

PILI:beso::beso:

SUPER NENA:beso::beso:

Despierta desde poco antes de las siete de la mañana, con una jornada nublada, decidí quedarme en cama viendo tv. Hasta que me la policía me sacó de la cama :icon_evil::icon_evil::icon_evil: Por supuesto no abrí la puerta sino que los atendí a traves de ella y con una llamada en curso en el móvil ;) (es que acá nunca se sabe quién o con qué disfraz vienen a robar :icon_evil::icon_evil: Rara situación, me dijeron que habían encontrado mi coche siniestrado y tirado a un lado del camino, sin ocupantes, mi marido no estaba en casa, salió antes del amanecer con mi hijo y nietos... pero como tenía a mi hijo en el celular y me estaba diciendo que el Negro estaba en su casa y todo estaba en orden, despedí a los visitantes sin haberles abierto la puerta.
    Y me pregunto: ¿si una no se entrena con distintas situaciones, podrá ser sorprendida en su buena fe? ¿cuántas veces podré de ahora en adelante tener la seguridad de lo que debo hacer para prevenir algo indeseable?
    No puedo saber si eran verdaderos polis o no, porque el vehículo que tenían no llevaba identificación, pero les puedo asegurar que el vecino de enfrente, en cuanto vio un móvil en la otra entrada de mi casa, fue a buscar a mi hijo que vive cerca. En tanto mi marido se venía a casa para saber qué había sucedido.
    Después de eso la adrenalina se hizo sentir en todo el cuerpo. Lindo modo de empezar una mañana.

7. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Mis paredes están del mismo color, en verdad no me gustan, pero es lo que quedó después de una pésima elección desde la carta cromática.
    Lástima que tendré que dejar ese tono hasta una nueva inversión.

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Mira como cambia de un país a otro, aquí las de moto son fáciles para dar vuelta y sus paredes son bajas en relación con el ancho que tienen. Tengo una sin pintar, que debí hacer de emergencia (cuando el Negro no quería ya saber nada de neums) ese día hice varias, todas sin pintar, dos están en la huerta con culinarias y la otra con plantines de estación que nacieron de semilla junto a los perejiles y tuve que trasplantar de urgencia.
    Vaya con las rarezas de los neums....

9. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Esta me encantó, está para un CVCQ :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

10. petronila

petronila

bueno chica!!!tu si que estas entrenada para todo!!!yo me habria puesto histerica !!!y no se si hubiera pensado que eran timadores!!!!
    1º el susto pensando que podia ser el negro y 2º la mala os.....de saber que te estaban tomando el pelo......que pena no estar mas cerca para darte un abrazo !!!!menudo susto!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

11. petronila

petronila

bueno a mi ultimamente me gusta el verde hierba ...lo utilizan mucho en decogarden y me gusta como queda!!!!

12. Derivada

Derivada

Sí, ta guay :5-okey:

13. Derivada

Derivada

Borrosa, pero se aprecian perfectamente :razz:

14. Derivada

Derivada

Qué conjunto más bonito :5-okey:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Gracias Petro por tu abrazo, que de todos modos llegó :beso::beso: (pero cuando todo acabó vino la flojera lógica por la adrenalina acumulada):icon_redface: