Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XX

quizas lo viste antes de meter la foto :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: es que se me olvidó :meparto:

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

creo que freesias

4. hades666

yo se porque dices creo porque tu recuerdas que hubo lio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y no parecen ni aunque fueran enanas no? :icon_rolleyes: que cosas que mierda sera con una flor tan enana.. yo creo que no es su tamaño real ¬¬

5. Ampp

Ampp Ana

Buenassssss!!!!!!!!!!

Estuve leyendo mientras vosotras cotorreabais :11risotada: es que si me pongo a hablar no leo :11risotada:

Que interesante eso de la gotita de lejía para los bichejos :smile: ahora mismo cojo el pulverizador y les arreo a los bichos de las capuchinas :9999999calavera:

Me encantó la nueva maceta de Lidia, está muy colorada :11risotada:

Yo corté una para para transplantar algunas sucus y no fuí capaz de darle la vuelta :desconsolado: es que lo intenté desde que salí de la oficina y creo que ya no me quedaban fuerzas :11risotada:

Que miedo con lo que contó Giuli :sorprendido: .....aquí también vienen de vez en cuando haciendo desastres y lo peor es que la gente mayor acaba picando :-? hace unos días vinieron a cambiar las gomas de las bombonas y Ramón (os acordais de mi vecino?? al que le echo los caracoles pa su finca :11risotada: ) pues el inocente les dejó cambiarlas y eran unos timadores y le cobraron 198 euros :sorprendido: :sorprendido: marequelospaioooooooo!!!!!!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

si hubiera lío, las tenía mal identificadas :11risotada:

y si la pones en identificaciones?

7. hades666

lastima que no está el de frank de la jungla cuando da con el avispero :meparto: :meparto: :meparto:

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

que cabro...
    :11risotada: :11risotada:

9. hades666

jolas ana.. viste el gif que te dediqué :smile: o lo resubo :beso: no te pongas a buscarlo ...

pero solo sirve eso para los pulgones.. mi vecina dice que tambien pa la cochinilla algodonosa (o eso creo yo por su descripcion) pero con esa no funcionó... no probe contra mosca blanca.. pero no creo y acaros..uff esos son imortales, solo logro que huyan de la humedad de las hojas pulverizando mucho :-?

10. Re: NEUMATICOS PARTE XX

No, sólo el uniforme y el vehículo no tenía los números que suelen llevar pintados en los móviles y apenas perceptible había un logo. Pero igual nada de abrir puertas y menos a esas horas en un día sábado donde no hay nadie fuera de la cama (encima nublado y con frío, menos que menos salen)

11. hades666

tu crees?? es que se ve tan mal la foto.. a ver si abre otra que se vea mejor :icon_rolleyes:

12. Ampp

Ampp Ana

Hades que le pasa a la vaca del gif?? está algo rara :meparto: :meparto:

Y en cuanto a los bichejos ya pueden ser amarillos que no me gustan nadita nadita........ mira las salamandras y no puedo ni verlas que agggggquerosas

Me gustó la vaquita de neu :eyey: guardé la imagen :smile:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

os dejo nenas...tamañana....ya sabeis...un beso....o mil....:beso: :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Citronela
    Al igual que con el ajenjo, la citronela (Cymbopogon citratos) tiene propiedades insecticidas naturales, repele a los mosquitos y avispas. Funciona igual de bien plantada en macetas o recogida y repartida en un área donde desees repeler los mosquitos. Las hojas altas y estrechas tienen un fuerte aroma a limón y sabor que las hacen útiles en la cocina. La hierba se utiliza en muchos platos tailandeses populares, y sus hojas pueden preparar un té con un sabor ligero. La hierba crece fácilmente con un montón de sol en la tierra húmeda y fértil.

Pelargonium+graveolens+073+re.jpg

15. Ampp

Ampp Ana

Hasta mañana!!!!!! :beso: