Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XX

por la mosca blanca intenté de todo lo casero que se publicó en el foro y nada pudo con ellos; acabé con un producto químico y aislando las plantas, de todos modos tomé esquejes, los limpié con un algodón embebido en alcohol medicinal, y deseché las plantas enfermas. . Para los pulgones también viene muy bien el tema del alcohol. Pero hazlo a la sombra. :5-okey:

2. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XX

Ese es el geranio que me mandaste creo :eyey:

Tengo uno grandote que da flores rosa y me dijeron que era repelente de mosquitos.... pero de otros bichejos no porque está plantado al lado de las capuchinas amarillas :-?

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Hermosa la citronella, debe tener un aroma muy particular.
    Apunten que, para las moscas, hay un peuqeño arbusto: Nicandra Pyasaloides :5-okey:
    con el Ajenjo tengan cuidado, manténganlo en una maceta pues "envenena" la tierra, el sustrato que usen no podrá ser reutilizado en otras plantas, las mata.
    Yo tuve que quitarlo de donde lo tenía, estaba en tierra junto al resto de aromáticas y fue matando todo (luego me enteré del motivo) al final lo puse en una maceta grande para que desarrolle allí sin afectar al resto de las plantas.

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ostras ana que no lei lo de tu vecino.. que fuerte que fuerte que fuerteeeeeeeeeee.. alli en malaga tambien vinieron y le dimos puerta :icon_evil:

pero mas fuerte en timos o mediotimos que se estan dando pero de una empresa seria.. almenos por aqui.. iberdrola manda a gente por las casas diciendo:

Hola, somos de la compañía de la luz (o la compañia electrica o algo asi) y veniamos a ver cuanto paga usted para hacerle una oferta mejor....

y no dicen que es de iberdrola :sorprendido:

fueron a casa de mi madre y lo presencié esto en un principio y me resulto sospechoso.. pero vi a mi madre tan confiada diciendole que le habian comentado que estaban yendo por ahi, y como ella es sumamente desconfiada y no arregla na en casa que yo la dejé y no me metí..

solo la oia decir a la tia que le cambiaba sin problemas el nombre de mi padre que aun tiene la luz a su nombre.. claro se lo cambiaba porque le estaba haciendo un contrato nuevo con hiberdrola y la baja en endesa sin decirle na de na O_o

yo segui a lo mio y a la tarde volvio a sacar el tema y yo pense que era todo mu raro y le pedi que me dejara ver los papeles.. cuando vi que era de iberdrola no salia de mi asombro :sorprendido: y encima ya cuando miramos por internet y decian que acababa resultando mas caro.... que cabreeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

suerte que a la tia no le funcionó la cámara de fotos y volvió justo cuando estabamos en el descubrimiento.. sonó el telefonillo, lo cojo:

-yo: quien es
    -timadora de iberdrola: la de la luz
    -yo: la de la luz?? sube sube.... ¬¬
    -Yo, mi cuñá, mi hermana, mi madre: oye pero tu como vas engañando, si que yo he leido, vaya tela que no le dijiste....

vaya que acabo dandole to los papeles originales pa partirlos en su cara y encima seguia diciendo que ella no timaba a nadie :icon_evil:

Lo que mas sospechoso me parecio es que sin venir a cuento dijo mientras mi madre firmaba: porque yo le digo siempre a mi padre, que yo no timo a nadie :sorprendido: lo que pasa es que yo a veces parece que estoy empaná :icon_redface:

5. hades666

:11risotada: :11risotada: :11risotada: esta de leche revuelta :13mellado:

ains pos a mi las salamandras amarillas y negras me encantaaaaaan :ojoscorazon:

hazte una vaquita pa la entrada ;)

probaste la infusion de cascara de limon y naranja?? porque dicen que funciona super bien.. claro que quitando huevos a la vez... ains que pesadilla de plagas...

yo pa los pulgones me va bien con la lejia ;)

6. hades666

uix tenia que contar lo de iberdrola.. pero ahora que lo veo.... menudo tostonazo os he soltao :icon_redface:

7. Ampp

Ampp Ana

La nicandra por aquí creo que no la he visto, no me suena esa planta.... y no vendría mal porque cuando llega el calor llegan las moscas :icon_evil: :icon_evil:

Si, hades... hay que tener muuuuucho cuidado que hay cada pendejo por ahí suelto.... me tuvo gracia una vecina que es mayor pero de armas tomar y les echó la bronca y les dijo que se fueran cagando leches :meparto: y los muuuuy capullos iban echando pestes de ella :icon_evil: :icon_evil:

8. hades666

si eso encima :(

ostras he puesto en google "timadores iberdrola" y no creais que es solo esa comercial.. que hay paginas y paginas hablando de lo mismo :sorprendido: mu fuerte una empresa que parece seria... porque lo de los timadores que se hacen pasar por cepsa pos son timadores y ya está pero iberdrola.... que vergüenza :icon_evil:

9. Ampp

Ampp Ana

:11risotada: :11risotada: de leche revuelta dice :meparto: :meparto:

Aquí cuando llueve mucho me las encuentro a veces detrás de las macetas y me llevo cada susto, no las puedo ni ver.... es que los reptiles me dan repelús y cuando oigo cantar a las serpientes :susto: :susto:

Igual hago la vaquita :smile: .....pero a saber cuando :meparto: .....yo todo lo que poneis por aquí y me gusta me guardo la foto :smile:

10. Ampp

Ampp Ana

Bueno... vamos emprendiendo camino hacia la cama :11risotada: que mañana toca diana :11risotada:

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!

11. Re: NEUMATICOS PARTE XX

el que te envié es el geranio perfumado, se parecen un poco las hojas, pero no es el que puse antes

12. hades666

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

ains son precioosas.. por aqui solo tengo salamanquesas.. la pepi sin ir mas lejos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

vaquitaaa vaquiiitaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey:

pero la citronela es eso un geranio que huele a limon.. no es ese el que teneis??

13. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Ana, la vaquita es una monada

podía ser una cestavaca :11risotada:

14. hades666

o no es la citronela eso?? ahora encontre una que es como unas cintas O_o

15. hades666