Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XX

la dicentra :icon_rolleyes:
    es la carnicería de pollos, ahhh, vale, haber empezado por ahí :meparto:

si tu dices que hay que flipar, pues fliparemos :meparto: ni idea de la vida y costumbres de la dicentra :13mellado:

y luego dice que si el viento, que si el sol, que si mucho riego, que si poco..... y le salen plantas cuando no toca

espera que voy a buscar...:9999991persecucion:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XX

pues allí está :( hoy no voy a buscarla, ufff, no me imagino tener que poner ahora las botas, me da algo

y luego subir semejante cuesta con la carretilla y esa pedazo de rueda :desconsolado:

y a saber los bichos que habrá por allá, ´dita sea :icon_evil:

3. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XX

esa azul me gusta mas que la blanca y esa dicentra......¿que le has hecho pra que este asi y no como tiene que estar???????con el buen clima que tu tienes ....

4. Re: NEUMATICOS PARTE XX

a las buenas tardes :smile:

tu tienes mucha imaginación :11risotada:

5. petronila

petronila

ay por dios lidia¿que bichejos habra por alla???????no es tierra de cocodrilos!!!!!¿quien te va a salir ???un oso????pues dale un abrazo de mi parte!!!!

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Hola Petro, la heme está a puntito de abrir :eyey:

tengo unas ganas de ver el color.....buscar el mensaje de las conversaciones de los colores.......y con toda probabilidad darte la razón :icon_redface: :meparto:

7. petronila

petronila

me auto cito ....porque subirla con la carretilla cuando puede venir rodando???????

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

si a los peludos no les tengo miedo, los que me dan asco y miedo son los húmedos sin pelo

y no me refiero a un calvo en la ducha

9. petronila

petronila

fue divertido mientras duro .....ahora llega la hora de la verdad!!!!!

a mi tb me va a abrir una y yo pensaba que seria de neni pero no se si no va a ser de las mias....pero me parece que van un poco atrasadas este año!!!!no tengo mas que una vara y (miento hay dos)una que va a salir casi sin hojas

tengo fotos pero pondre luego ....de otras ...no de hemes

10. Re: NEUMATICOS PARTE XX

:meparto: :meparto: :meparto: me río porque me estoy imaginando el super esfuerzo y cuando estuviera arriba, que se me escapase y vuelta abajo nuevamente :meparto:

dejaría la rueda en el río, quitaría las botas, cogería el coche, me iría al norte de Navarra, metería en el coche a Petro y me la traería para que subiese rodando la rueda ella
    :meparto:

11. petronila

petronila

a una rana??????te asustas de una rana??????yo que creia que eras mas de contacto con la natura que asi!!!!a mi me dan un poco de repelus los sapos pero no me importa verlos!!!

12. petronila

petronila

pues ya sabes que iria encantada ....JA! se va a reir una rueda de mi!!!!:994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono:

13. petronila

petronila

chao me voy a prevenir a los tomates del mildiu !!!!!!:beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XX

que fina ella, eso es sulfatar de toda la vida :meparto:

también me voy
    taluegoooooo :beso:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

claro xoxo la de los pollitoooos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

siii, si miras fotos mias del año pasao o de cualquiera veras que dan hojas en febrero hasta marzo que saca la vara floral y luego dura lo que dura, se van estropeando y con las calores la planta no aguanta y va estropeandose.. y esta ha estao dandole hasta la solana.. es incomprensible deberia estar ya palmandola y parece que ahora estamos en marzo pa ella.. con to el calorin que esta haciendo :sorprendido:

si la azul es mas bonita la verdad ;) pos no le hice na es que esta :locoestas:.. lee lo que le escribí a lidia aqui arriba que tambien sirve para responderte a que me refiero.. lo que tengo es un calor que me hace aun mas incomprensible que esta esté asi.. es como si me saliese casi un tulipan en estas fechas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

oh eso es lo que me falta a mi.. mas prevision :beso: