Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 21/6/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XX

no ya me dijo el nombre ...una suxfraga o algo asi.......:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

2. petronila

petronila

3. Re: NEUMATICOS PARTE XX

Vaya, ni idea tenía, supongo que el cuidado ha de ser el mismo que para las begos, ¿o es más sencillo? a mí las begos me cuesta mucho tenerlas, salvo las muy rústicas de esas que también tomas un tallo lo entierras y ya. No les tengo mucha paciencia. No sé tratarlas.:icon_redface: :icon_redface:

4. petronila

petronila

huy !pues yo tengo unas de patata que nacen todos los años ....y una ha pasado el invierno fuera con las hemes y tb ha nacido!!!!!

5. petronila

petronila

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aqui si no nos parecemos por el marido nos parecemos por los hijos!!!!!ainsssss:beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XX

:razz: :razz: :razz:

tengo una de bulbo que me envió Passicobea, la dejaré fuera a ver si eso le gusta :icon_rolleyes:

"... y el viento nos amontona" :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

si ese lo tengo....
    como se llama...me apunto!!!
    que bonita!!!aqui las venden mucho...
    la mia esta floreciendo ahora:sorprendido:
    ya...he pensado de ponerles un punto de agua alejado..la bañera que tengo que aun no la he usado
    :meparto: :meparto: perdona..pero se me vino la imagen a la cabeza..tu corriendo detras de a rueda y acabais las dos en el rio...digno de ver:smile:
    :11risotada: :11risotada:
    :meparto: :meparto:
    nos van a despedir por tu culpa niña!!!

8. Re: NEUMATICOS PARTE XX

HOLA NENI!!!

bien, quedas apuntada pero tú también haz la lista, por si luego no sé donde he puesto la mía.
    Esa es la Nicandra Pysaloides, la ahuyenta moscas:5-okey: :beso: :beso:

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

que precioso!!!
    que buena pinta!!!
    que será?e igual al que me mandaste?..ha echado u hijito!!

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola gente!!!que tal el finde...Lidia aun me estoy riendo por lo de l rueda:11risotada: por que no corriste detras..a lo mejor la pillabas:smile:

11. Ampp

Ampp Ana

Pues no lo se, ya hace días que se empezó a poner fea y ahora cada vez peor :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

El sedum me lo mandó Blanka y ni idea de como se llama.... me encantan sus flores :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y a la opuntia ni idea, será como llovió tanto?? aunque la maceta drena bien :icon_rolleyes:

Pues la mayoría de las palas que tiene están pochas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .....me fijé ahora a la tarde que tiene unos agujeros y de ellos sale como una baba blanca :asco: ....igual es algún bichejo como dices tu..... jolin con lo bonita que estaba y lo sorprendente es que está echando palas nuevas :sorprendido: :sorprendido:

Gracias por la información :beso:

Pues no les hago nada :icon_rolleyes:

Es la 1ª vez :52aleluya: ....nunca tuve de estas plantas hasta que tu me la mandaste

Las que están bien son las grandotas de abajo pero claro no me cogían en la caja para mandarte :icon_rolleyes:

Que peste que peste :11risotada: :11risotada:

La saxifraga :52aleluya: :52aleluya: .....ya verás que bonita cuando eche hijos y le cuelguen para abajo :ojoscorazon: da unas flores blancas muy pequeñitas...

12. Re: NEUMATICOS PARTE XX

¡cómo fue que me perdí ese comentario??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    y me imagino a algún transeúnte malintencionado:
    -¡mírala! que se la da de tiquismiquis y se baña en el río con cualquier excusa
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: